Comunicados

Famigghia, La salvación del Capo', la última parte de la trilogía Tiziano, de Angy Skay

Famigghia, La salvación del Capo', la última parte de la trilogía Tiziano, de Angy Skay

Publicado: 29 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Las historias con villanos como protagonistas han ganado popularidad en la industria del cine y la literatura, porque logran generar tramas controversiales. Además, muchas personas se sienten atraídas por este tipo de personajes porque atacan aquellas cosas o individuos que todos detestan, pero no se atreven a tomar acción por miedo, ética o principios.

Angy Skay, escritora famosa en España por sus series románticas, ahora se ha convertido en la Reina de los villanos con su nueva trilogía de Tiziano. Los 3 volúmenes de esta historia de mafiosos pueden ser encontrados en Entre Libros Editorial.

La trilogía de Tiziano y Angy Skay

La trilogía de Tiziano, creada por la autora Angy Skay y promocionada por Entre Libros Editorial, inicia con la historia de Adara Megalos y Tiziano Sabello. Adara es víctima de la trata de personas tras la muerte de su padre, el tirano más peligroso de la historia, mientras que Tiziano es un narco que llega a Colombia para encontrarse con una sorpresa inesperada. En una fiesta de puja de personas, el destino junta a Adara y Tiziano, dando comienzo a la orden del capo, el primer volumen de la trilogía.

Los 2 volúmenes de dicha trilogía han estado cargados de romance, mafia y asesinatos, y tienen como protagonista a uno de los villanos más retorcidos de ese mundo. Debido a esto y al talento de Angy Skay, ambos volúmenes han logrado impactar a miles de lectores que ahora esperan ansiosos la tercera y última parte: Famigghia: La salvación del Capo. Esta será publicada el 14 de octubre y en Entre Libros Editorial los usuarios ya pueden hacer reservas en la preventa, con detalles exclusivos.

Famigghia: La Salvación del Capo es la obra más reciente

En el volumen 3 de la trilogía de Tiziano de Angy Skay, se menciona la poca paciencia que tiene el psicópata y protagonista del libro para obtener lo que desea. Después de una serie de sucesos y la revelación de los secretos de la familia Sabello, Tiziano decide encontrar a toda costa a quien considera su ángel. Sin embargo, no será tan fácil para este conseguirla y Adara estará decidida a demostrar que tiene el control total de su vida.

Estos deseos de poder, libertad, amor y ambición darán inicio a un enfrentamiento entre los dos jefes de las familias de mafia más peligrosas: Rinaldi y Sabello. En este volumen, los lectores conocerán el destino final de una guerra entre mafiosos que ha estado ocurriendo durante años. Además, en el resumen publicado en Entre Libros Editorial de este último libro, se deja un mensaje interesante para los lectores: “Cuando la salvación del Capo pende de un hilo, la cordura puede ser lo último en lo que pienses”.

Entre Libros Editorial, ha publicado varios productos para reservar de la trilogía de Tiziano, quien es considerado como el villano más retorcido después de la serie de Diamante Rojo de Angy Skay. Estos productos incluyen fundas de villanos, tazas y los 3 volúmenes de dicha trilogía.