Comunicados

Las cintas policiales y de balizamiento ecológicas son un producto de OXYDO dirigido a los cuerpos de seguridad

Las cintas policiales y de balizamiento ecológicas son un producto de OXYDO dirigido a los cuerpos de seguridad

Publicado: 29 de septiembre de 2022 13:52 (GTM+2)

Las cintas de balizamiento, o cintas de señalización, son uno de los productos necesarios para limitar el acceso a algunas zonas o, incluso, para indicar algún tipo de peligro temporal.

Dentro de su amplio porfolio de cintas ecológicas, la empresa OXYDO elabora cintas policiales, cuyo uso principal es delimitar zonas aisladas y accesos restringidos a lugares donde se haya registrado un accidente u otro tipo de suceso. Esta compañía, con sede en Valencia, es experta en la fabricación de productos sostenibles, reciclados y biocompostables que buscan cumplir con las exigencias y necesidades de sus clientes.

Los especialistas en la fabricación de cintas ecológicas de balizamiento de OXYDO

Las cintas de balizamiento de OXYDO están fabricadas con base de polietileno reciclable y biocompostable. La presentación del producto es en bobinas de 100, 200, 250 o 500 metros, pudiendo contar con una impresión en colores planos y pantone

La empresa también ofrece la opción de personalizar cintas de balizamiento de acuerdo a las necesidades del momento. Es decir, el cliente puede solicitar que el producto contenga el boceto, dibujo o texto de su preferencia, siempre conservando la base de polietileno reciclable y biocompostable, signo identificativo de la empresa experta en la fabricación de productos para eventos y señalizaciones.

Debido a su constante crecimiento, OXYDO cuenta con la posibilidad tanto de envíos como de recogida directa en la fábrica, comprando en la tienda física o en la tienda online de la compañía.

¿Cuándo se utilizan las cintas ecológicas de balizamiento?

Las cintas de balizamiento se emplean con el objetivo de mantener la distancia de seguridad indicada en los sectores sanitario, industrial, civil, marketing, además del sector policial. Por lo tanto, su uso es bastante amplio.

Una de sus aplicaciones más conocidas es en la construcción de una obra, donde se suele acotar la calle con cintas de señalización para que, en caso de que se produzca algún desprendimiento en la construcción, nadie resulte herido. Otro uso frecuente es en los accidentes de tráfico, donde este producto se coloca para que los profesionales puedan llevar a cabo su trabajo sin la necesidad de estar avisando constantemente a las personas para que se mantengan alejadas del lugar donde haya ocurrido el siniestro. En este caso, los cuerpos de seguridad también hacen uso de las cintas policiales con la misma finalidad. 

Las cintas de balizamiento también son utilizadas como elemento de marketing para ayudar a reforzar el valor corporativo de la empresa durante ciertos eventos o actividades sociales.

OXYDO fabrica cintas de balizamiento, como las cintas policiales, para cualquiera de estos casos, acortando los tiempos de entrega en comparación con otras empresas y garantizando un excelente acabado en todos sus productos.