Comunicados

Las ventajas de la mesoterapia virtual, con la compañía especializada, Comercial Estética

Las ventajas de la mesoterapia virtual, con la compañía especializada, Comercial Estética

Publicado: 29 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Cada vez son más populares los tratamientos estéticos que prescinden de las intervenciones quirúrgicas y procedimientos invasivos.

Entre ellos, ha ganado notoriedad la mesoterapia virtual, una alternativa a la técnica tradicional que no requiere inyecciones para generar impactantes resultados. En ese sentido, los diversos beneficios de la mesoterapia virtual la consolidan como una estrategia acertada para el rejuvenecimiento de la piel, ya que solo necesita de la disposición de la persona tratada y una máquina de última generación, como la comercializada por la compañía especializada en el sector Comercial Estética.

¿Qué ventajas ofrece la mesoterapia virtual frente a otros tratamientos estéticos?

El primer gran beneficio que reciben las personas que se someten a un tratamiento de mesoterapia virtual es el rejuvenecimiento y reafirmación de su piel. Lo anterior se debe a que la máquina utilizada en el procedimiento estimula la membrana celular para facilitar la absorción de productos cosméticos sin necesidad de cirugía o agujas.

Asimismo, este tratamiento contribuye a la eliminación de la celulitis y la reducción de los depósitos de grasa, incluso en zonas de gran dificultad. Dichas propiedades han propiciado que sea cada vez más utilizado en personas que desean bajar de peso y reducir medidas sin gastar de más.

Por otro lado, la mesoterapia virtual activa la circulación local de diversas zonas del cuerpo, promueve la oxigenación tisular (el aporte de oxígeno necesario para el correcto funcionamiento del organismo) y estimula la producción de colágeno, sustancia fundamental para proporcionar firmeza, elasticidad y suavidad a la piel.

Por tales motivos, esta técnica es utilizada para reducir estrías o cicatrices, eliminar líneas de expresión y arrugas, e incluso para eliminar las orejas y las bolsas de los ojos.

La importancia de utilizar una máquina especializada para llevar a cabo la mesoterapia virtual

Para que el tratamiento de la mesoterapia virtual sea adecuado y efectivo, se requiere el uso de aparatología de vanguardia y especializada como la máquina de mesoterapia virtual Ultraderma comercializada por Comercial Estética.

El modelo ofrecido por esta compañía cumple con los mayores estándares de calidad y cuenta con tecnología de electroporación para que los cosméticos usados en las rutinas de cuidado facial y corporal penetren de mejor forma. Asimismo, logra una dilatación de los poros que difícilmente puede lograrse con otros procedimientos y garantiza su eficiencia en sesiones que oscilan entre los 30 y 40 minutos.

Con la máquina de Comercial Estética, el tratamiento es indoloro y consiste solo en una pequeña sensación de calor que resulta agradable. Además, los resultados se evidencian 24 horas después de la sesión sin los molestos procesos posoperatorios de las intervenciones quirúrgicas convencionales.

La mesoterapia virtual es un tratamiento cada vez más demandado. Por lo tanto, resulta sumamente rentable para negocios especializados en el sector de la estética que deseen aumentar su cantidad de clientes y ampliar su catálogo de servicios.