Comunicados

Rumbita Barcelona y su inauguración

Rumbita Barcelona y su inauguración

Publicado: 29 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Las salidas para comer y divertirse, al finalizar la jornada laboral cada semana, son algunas de las opciones para muchos.

Con respecto de esto, se destacan algunos eventos nocturnos como Rumbita Barcelona en el cual se mezcla una excelente oferta gastronómica con grandiosos espectáculos de música y baile. Con la llegada del invierno, ya se prepara inauguración de una nueva temporada cargada de sabor, diversión y mucha energía.

Inicia el invierno con espectaculares rumbas de fin de semana con Rumbita Barcelona

El verano fue una temporada especial para Rumbita Barcelona, con la asistencia de muchos que buscaban disfrutar de una experiencia distinta y que, en algunas ocasiones, logró obtener un sold out en sus rumbas de fin de semana. Ahora, con la inauguración de la temporada de invierno, continúan los viernes de fiesta en Barcelona al son de la música en vivo. Rumbita Barcelona presenta todos los viernes un show musical que comprende música tradicional flamenca y ritmos latinos como la salsa, antes de la medianoche.

Posteriormente, se genera un ambiente musical distinto a cargo de un DJ para completar la rumba con el baile de reguetón, pop y más música de actualidad. Durante el inicio del invierno, todo este ambiente de baile y fiesta es una magnífica opción para darle calor al cuerpo mientras se pasa un rato agradable. Sin embargo, la música es solo una parte de las noches de rumbas, ya que esta empresa también resalta por una increíble presentación gastronómica.

Rumbita Barcelona ofrece una experiencia gastronómica única y variada

Desde las 20:00 horas, los rumberos pueden empezar a degustar de suculentos platos de comida que van desde comida rápida hasta elaborados platos de comida mediterránea. En el restaurante Patrón Barcelona ubicado en Calle Travessera de Gràcia, 44, se presenta un menú compuesto por una variedad de aperitivos para compartir, platos principales, postres y bebidas. Entre sus platos más solicitados están los marineros, en los que el ceviche, sushi y el pulpito son los grandes protagonistas principales. En cuanto a las bebidas, cada menú ofrece diferentes opciones con y sin alcohol, como el vino blanco y vino tinto de bodega, agua mineral, refrescos y cócteles variados. Para disfrutar de la inauguración se debe realizar una reserva, para lo cual hay que escribir directamente a la cuenta de Instagram de Rumbita Barcelona.

En Patrón Barcelona, todos los viernes se da cita uno de los mejores eventos de fin de semana de Barcelona. El opening de invierno muestra el inicio de una temporada llena de sorpresas para los amantes de las rumbas, de la mano de Rumbita Barcelona.