Comunicados

Turbos 24h, el amplio catálogo de turbos reconstruidos

Turbos 24h, el amplio catálogo de turbos reconstruidos

Publicado: 29 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

El turbocompresor es una de las piezas que tiende a sufrir averías de forma continua y cuyo reemplazo o reparación puede resultar muy cara. Se trata de una de las piezas de un vehículo que conforma el sistema de escape y que permite bombear aire hacia el motor del mismo.

Por esta razón, muchos propietarios de vehículos se decantan por adquirir turbos reconstruidos.

Estos elementos, generalmente, son reacondicionados con piezas de calidad, ofreciendo una opción económicamente accesible y cuyo funcionamiento y durabilidad se encuentran garantizados por los fabricantes y empresas que los comercializan. En Turbos 24h es posible encontrar una amplia gama de estas piezas para todo tipo de vehículos.

¿Qué ventajas tiene instalar turbos reconstruidos?

Los turbos reconstruidos, también conocidos como turbos de intercambio, se caracterizan por conservar las carcasas del turbo de origen. Al reemplazar el resto de los componentes dañados o desgastados del turbo e instalar los nuevos, se lleva a cabo un ajuste de esta pieza considerando las recomendaciones del fabricante. Además, a este tipo de piezas se les realiza un test en blanco con el objetivo de garantizar que la reconstrucción se realice correctamente.

Una de las principales ventajas que ofrece la instalación de turbocompresores reconstruidos es que el propietario del vehículo se evitará el proceso de reparación, que en la mayoría de los casos suele ser lento y complejo. Al optar por esta pieza reacondicionada, se estará facilitando la reparación del vehículo de una forma simple y rápida, acortando el tiempo de inmovilización.

Asimismo, los turbos reconstruidos ofrecen una ventaja económica a quien los compra, ya que al ser piezas de segunda mano, su coste puede ser notablemente inferior al de un turbocompresor nuevo. En cuanto a rendimiento y durabilidad, también existen beneficios, pues generalmente se caracterizan por estar al mismo nivel que los turbos nuevos.

Venta online de turbos reconstruidos

Si un vehículo presenta averías con el turbo, instalar un turbo reconstruido puede resultar una de las alternativas más favorables. Ante ello, tiendas especializadas como Turbos 24h ofrecen un extenso catálogo de turbocompresores reacondicionados de diferentes modelos, permitiendo a los propietarios de vehículos adquirir una pieza de calidad garantizada.

Como expertos en turbos nuevos y reconstruidos, los asesores de esta compañía proporcionan a sus clientes asesoramiento personalizado acerca de los beneficios que puede tener el turbo de intercambio para su vehículo y los cuidados de mantenimiento necesarios para garantizar su durabilidad.

Finalmente, dentro de su plataforma de ventas, Turbos 24h se caracteriza por ofrecer precios accesibles según el modelo del vehículo, tanto en turbos reconstruidos como nuevos, lo que le permite al cliente realizar una comparación detallada de ambos productos y decantarse por la versión que le resulte más apropiada.