Comunicados

Opirata y sus portátiles para la vuelta al cole

Opirata y sus portátiles para la vuelta al cole

Publicado: 30 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Actualmente, la vuelta al cole implica desafíos tecnológicos que hubiesen parecido inimaginable en otros tiempos.

Los jóvenes requieren de las herramientas correctas para poder llevar a cabo sus estudios, y es allí donde Opirata ofrece soluciones. Esta empresa informática provee de los más amplios servicios en el sector, desde portátiles de diferentes características adecuadas a la necesidad del cliente hasta servicios para empresas.

A la vanguardia de la tecnología

Opirata nació en 2002, y desde 2005 opera exclusivamente a través de canales online. Actualmente, cuentan con un equipo de 17 personas, lo cual permite que el cliente pueda confiar en que su asesoramiento será realizado de forma personalizada por un equipo enfocado en cumplir con su demanda.

Los rápidos cambios en la tecnología hicieron que Opirata pasara de ser una empresa dedicada a compatibles como CDs, DVDs y tintas para impresoras a un equipo especializado en productos de calidad informática especializada en ordenadores a medida, ya sea para gaming o adaptados a las necesidades de diversas instituciones como lo son diversas facultades a lo largo del territorio español.

La era digital y la vuelta al cole

Con la importancia que ha cobrado la tecnología hoy en día, donde todo está a un click de distancia, es necesario contar con un ordenador o portátil que esté a la altura para acompañar a las personas en sus actividades diarias.

Actualmente, los niños utilizan los buscadores online de la misma manera en que anteriormente se utilizaban las bibliotecas. Además, una clase puede ser dada a través de aplicaciones de videollamada en lugar de en una clase. Además, una tarea antes realizada a mano puede ser redactada en un portátil y entregada online.

Es por ello que los niños necesitan las herramientas tecnológicas que les permitan potenciar su educación. Para esto, Opirata ofrece una amplia gama de portátiles que se ajustan a los requerimientos de cada usuario, pudiendo así acompañar a los niños en su vuelta a clases equipados con los productos tecnológicos necesarios.

Opirata sabe que cada persona necesita las herramientas necesarias para poder llevar a cabo sus actividades y que, en el mundo de la tecnología, es posible adaptar los productos a los requerimientos de cada cliente.

Como consecuencia, además de ofrecer portátiles adecuadas para llevar a cabo tanto tareas escolares, como trabajar y también para gaming, cuentan con un servicio de acondicionamiento de ordenadores a medida.

Este servicio se enfoca, principalmente, en aquellos que deseen utilizar su ordenador para gaming, dadas las especificaciones técnicas que los juegos virtuales requieren hoy en día, pero también para otros proyectos. El mismo servicio está disponible para empresas que requieran aprovisionamiento informático o equipos a medida.

La variedad de servicios que ofrece Opirata la convierten en una aliada ideal tanto para la vuelta al cole de los niños como para las necesidades de los adultos.