Comunicados

Servicio completamente personalizado con los agentes digitalizadores de Summum Marketing

Servicio completamente personalizado con los agentes digitalizadores de Summum Marketing

Publicado: 30 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

El Kit Digital es una estrategia que forma parte del programa Acelera Pyme, el cual busca acompañar de forma financiera a las pequeñas y medianas empresas en sus procesos de transformación digital y tecnológica.

A pesar de la enorme oportunidad que supone este kit para las organizaciones, muchas de ellas desconocen la forma de abordar un proyecto de esta envergadura y, por consiguiente, se sienten perdidas antes y después de recibir la subvención.

Por esta razón, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha puesto a disposición a agentes digitalizadores con el fin de que acompañen a los emprendedores para implementar sus proyectos de manera óptima.

Entre estos agentes destaca Summum Marketing, una empresa especializada en asesorías de transformación tecnológica, enfocada en la gestión de proyectos digitales para las pymes y los trabajadores autónomos. Su objetivo es abordar los proyectos que se enmarquen dentro de las 9 categorías subvencionables que propone Acelera Pyme para otorgar el Kit Digital. Por este motivo, expone en este artículo en qué consisten algunas de las soluciones que ofrece a estas organizaciones.

El Kit Digital busca soluciones tecnológicas para pymes

Cada Kit Digital recibe una subvención de acuerdo a tres segmentos de clasificación estipulados por el ministerio. Estos segmentos tienen en cuenta la cantidad de empleados que formen parte de la compañía y la cantidad de dinero es directamente proporcional a este número. Es decir, cuantos más empleados, mayor será el valor subvencionado.

El Kit Digital busca financiar proyectos con un presupuesto máximo de 12.000 € y se enfoca en el desarrollo de portales web corporativos, tiendas virtuales, sistemas de gestión empresarial, marketing digital, etc.

Summum Marketing ofrece soluciones relacionadas con el desarrollo de páginas web y la presencia de la compañía en internet. También aborda proyectos de comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes, software de procesos, facturación electrónica y ciberseguridad, entre otros. Todas estas soluciones están respaldas por el acompañamiento de profesionales expertos en informática e internet, quienes ofrecen una asesoría personalizada, con una gran atención al detalle.

Atención personalizada

Cada semana, el profesional encargado del proyecto programa una reunión con la organización, para mantenerla informada sobre los cambios y estrategias propuestos e implementados dentro del Kit Digital. El profesional también se encarga de ofrecer una consultoría comprometida en la que puedan resolverse dudas concretas desde una interacción estrecha con los encargados dentro de la empresa de implementar los proyectos.

Todas las compañías pequeñas y medianas que cuenten con un proyecto subvencionado por el Kit Digital pueden contactar con los asesores de Summum Marketing y contratar un acompañamiento personalizado en el diseño e implementación de cualquiera de las soluciones tecnológicas subvencionadas.