Comunicados

Yumay, un espacio con personalidad donde pasar unos momentos únicos en Sevilla Este

Yumay, un espacio con personalidad donde pasar unos momentos únicos en Sevilla Este

Publicado: 30 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Por sus diversos lugares turísticos, con sus monumentos culturales y atractivos arquitectónicos, Sevilla se ha convertido en una de esas ciudades donde la buena sazón y experiencias gastronómicas se encuentran a la vuelta de la esquina. Dentro de su amplia oferta culinaria destaca Yumay Sevilla, un local con diseño desenfadado, ideal para la recreación familiar, celebración de momentos importantes o, simplemente, para aquellos que quieran conocer un lugar diferente y disfruten de la cocina mediterránea.

Este restaurante en Sevilla ofrece a sus comensales toda una experiencia gastronómica, ampliando sus paladares y presentándoles una nueva forma de vivir y pensar; convirtiéndose en otra área de oportunidad dentro la industria turística y culinaria.

Tres espacios distintos

El restaurante está compuesto por tres espacios importantes: un espacio de bar, un salón y comedor y una terraza amplia. Cada espacio ha sido creado con el propósito principal de ofrecer a toda su clientela diversidad y privacidad, así como la oportunidad de celebrar sus momentos especiales, desde una comida familiar, una reunión de amigos, cumpleaños, bautizos, aniversarios y hasta reuniones empresariales. Asimismo, también ofrecen la opción de contratar un servicio de catering  

El personal culinario de Yumay Sevilla está calificado para realizar estos eventos según la disposición del cliente y sus especificaciones, temáticas y horarios. Asimismo, disponen de promociones, menús adaptados a todos los gustos, decoraciones en tendencia, personal de entretenimiento y todo lo necesario para hacer de estas celebraciones todo un éxito.

Menú variado para complacer a todos los gustos

Su menú es variado e ideal para complacer a todos los gustos, siendo los ingredientes frescos y de primera calidad los protagonistas de sus platos. Su personal, siempre están dispuestos a atender los requerimientos de los clientes y ofrecerles servicios diferentes, basados en sus valores organizacionales como la empatía, respeto y profesionalidad

En el sitio web de Yumay Sevilla los comensales podrán visualizar el plato de su preferencia antes de entrar al restaurante. Además, permite reservar espacios para convocatorias importantes, mesas para reuniones cotidianas, conocer su calendario cultural, tipos de entretenimientos, en otros anuncios. A través de un clic, estos tendrán acceso a toda la información, como a un formulario digital para realizar sus reservas o pedir comida por delivery. El staff del restaurante están capacitados y dispuestos a ofrecer, no solo una experiencia gastronómica única, sino también a hacerlos partícipes en el incremento y sostenibilidad de la economía local y gastronómica.