Comunicados

¿Dónde encontrar las últimas noticias de pádel? PadelStar

¿Dónde encontrar las últimas noticias de pádel? PadelStar

Publicado: 3 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Una cobertura completa del pádel

A principios de este año, la Federación Internacional de Pádel (FIP), respaldada por la Asociación de Jugadores Profesionales (PPA) y Qatar Sports Investments, anunció la creación del nuevo circuito mundial de pádel bajo el nombre de Premier Padel. De esta manera, los torneos de categoría 1, ahora llamados majors, han logrado acaparar la atención de un gran número de aficionados que buscan entretenerse con un deporte de alto nivel. En este sentido, PadelStar es uno de los medios online que ofrece la cobertura más completa y todas las noticias de pádel, con los resultados y vídeos más interesantes del circuito.

Premier Padel, el nuevo tour global de pádel

Con el objeto de resaltar los valores de profesionalismo, dinamismo y estándares de primera calidad, la FIP anunció el nuevo nombre y la renovada identidad visual del tour oficial de pádel mundial. Así, el nuevo circuito es ahora conocido como Premier Padel. Además, la marca del tour se encuentra ilustrada con la estrella del pádel, ensamblada por cinco palas que representan los continentes en los que se juegan los torneos.

De esta manera, el Premier Padel Tour está formado por un calendario de competiciones nacionales e internacionales en diferentes partes del mundo, con cuatro majors y al menos 10 torneos para los años 2022 y 2023. El primero de ellos tuvo lugar entre el 28 de marzo y el 2 de abril en Doha, Qatar, y contó con la participación de 123 parejas de 19 países diferentes compitiendo por un premio récord de 525.000 euros.

Contenido de calidad, consejos y opiniones

La revista de pádel online PadelStar no solo ofrece contenido de calidad para quienes busquen estar informados sobre esta disciplina, sino también brinda consejos técnicos y tácticos para aprender a jugar, así como recomendaciones sobre las distintas palas de pádel disponibles en el mercado. Asimismo, al final de cada artículo los lectores pueden dejar sus comentarios, dudas y opiniones para formar parte de la gran comunidad de fanáticos de este deporte.

Otra de las ventajas que ofrece esta revista es la posibilidad de descargar una aplicación móvil disponible para iOS y Andoid, a través de la cual se pueden recibir notificaciones sobre las novedades del circuito.

De esta manera, entrando en la web de PadelStar, los usuarios encontrarán toda la actualidad de las noticias deportivas en el mundo del pádel, con la cobertura más completa de los distintos circuitos profesionales como World Padel Tour, Premier Padel y APT Padel Tour.