Comunicados

Expertos en anchor rollers para todo tipo de anclas, Nova Argonautica

Expertos en anchor rollers para todo tipo de anclas, Nova Argonautica

Publicado: 3 de octubre de 2022 12:40 (GTM+2)

Para garantizar viajes seguros, resulta fundamental mantener los sistemas de anclaje y fondeo de toda embarcación en óptimas condiciones.

En la tienda online Nova Argonautica, los propietarios de barcos, yates y veleros pueden encontrar marine accessories y recambios náuticos que favorecerán una excelente fijación.

Como parte fundamental para aportar estabilidad a las embarcaciones, la empresa ofrece una gran variedad de anchor rollers o rodillos de anclaje, indispensables para subir y bajar el ancla sin ocasionar daños en el casco.

Recomendaciones de los expertos sobre anchor rollers

Más de 20 años de experiencia en la venta de productos náuticos por internet avalan el buen servicio de Nova Argonautica en su propósito de ofrecer calidad y buen precio en marine accessories para embarcaciones. En cuanto a los anchor rollers, el catálogo destaca artículos como el rodillo de anclaje fabricado en aluminio anodizado, con diferentes medidas, desde 132 mm, ideal para embarcaciones pequeñas, hasta tamaños perfectos para naves grandes.

Otro modelo de anchor roller muy solicitado en la tienda online es el empotrado de acero inoxidable marino, adaptable a barcos, yates o veleros, con sus diversas medidas. Los expertos recomiendan el rodillo inoxidable de 770 x 90 mm para anclas Bruce, Force, Delta, Shark y Holding.

En el stock disponible de este tipo de piezas náuticas también resalta el rodillo de anclaje inoxidable del tipo "ballena" pivotante de 330 x 70 mm, ideal para anclas Bruce, Delta, CQR, Rocna o Spade, entre otras. El dispositivo incluye bloqueo de ancla opcional, y puede conseguirse en varias medidas, siempre con precios muy competitivos en el mercado.

Amplia variedad de marine accessories

La totalidad de los productos náuticos que ofrece la mayorista Nova Argonautica cuenta con dos años de garantía y 14 días para realizar una devolución. En este e-commerce, los amantes de la navegación y de los deportes acuáticos pueden adquirir desde la comodidad de su casa todo lo necesario para disfrutar del mar. Tanto los rodillos de anclaje como las piezas del sistema de fijación y fondeo están al alcance del consumidor con solo un clic.

Recambios náuticos como hélices de proa, filtros decantadores, rieles de fricción, bombas de achique y muchos más están incluidos en el catálogo, con el respaldo de algunas de las mejores marcas de accesorios y piezas para barcos. Además, también se pueden encontrar herrajes y accesorios; elementos de seguridad y resguardo, tanto de personas como de accesos; salvavidas y botes inflables; electrodomésticos y menaje específico; ropa y zapatos náuticos, y todo lo necesario para una navegación perfecta. Todos estos marine accessories están disponibles con calidad premium y a precios muy accesibles.