Comunicados

La Escuela de Música Erizo y sus clases de guitarra online. Personalizadas y divertidas

La Escuela de Música Erizo y sus clases de guitarra online. Personalizadas y divertidas

Publicado: 3 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Cada vez son más las personas que optan por inscribirse en clases de guitarra en vista de que esta es uno de los instrumentos más versátiles que existe para interpretar distintos géneros musicales.

Para los alumnos de la Escuela de Música Erizo, la ventaja es que las clases de guitarra online son una alternativa viable; así, no tienen que invertir tiempo en asistir a sesiones presenciales. Con el objetivo de garantizar el proceso de aprendizaje, esta academia digital cuenta con el trabajo de profesores titulados y con habilidades para la docencia. 

Clases de guitarra online para adultos y niños

Uno de los grandes beneficios que aportan las clases de guitarra online de la Escuela de Música Erizo es que se trata de un curso elaborado 100 % a la medida de cada alumno, sin importar si se trata de niños o adultos. Debido a que priorizan su desarrollo artístico, esta academia digital garantiza progresos reales que sirven como una motivación extra, a través de una combinación entre el aprendizaje y la diversión.

Para garantizar la comodidad de los alumnos, la Escuela de Música Erizo imparte las clases de guitarra online por videollamada desde la plataforma Zoom, por lo que se descartan las clases grabadas previamente. En cuanto a los horarios de clase, esta escuela se adapta a la disponibilidad del estudiante, sin reservas ni tiempos de permanencia obligatorios, tanto para aficionados como para profesionales.

El curso de guitarra online de la Escuela de Música Erizo, una excelente opción

Las clases de guitarra online que imparte la Escuela de Música Erizo ofrecen distintas ventajas, como la posibilidad de que los alumnos compongan sus propias canciones con un gran asesoramiento. De igual manera, los alumnos aprenderán a sofisticar su estilo y salir de la monotonía, mediante la incorporación de sonidos particulares provenientes del jazz, el country o el blues.

Por otra parte, los interesados pueden mejorar sus capacidades como arreglistas o productores, además de adquirir dotes de improvisación y entender la armonía desde un punto de vista práctico. Asimismo, estas clases de guitarra online tienen influencia en la motivación del alumno, ya que se construye una relación sana con el instrumento, incluyendo el aprendizaje de hábitos para cuidar de las cuerdas y la madera.

Desde 55 € al mes, para las clases grupales, o 79 €, para las clases individuales, los alumnos se aseguran hasta 4 clases de guitarra online y 4 clases de 1 hora de lenguaje y teoría musical. Para solicitar una primera clase gratuita, las personas interesadas pueden contactar con la Escuela de Música Erizo a través de su página web, vía telefónica o por WhatsApp.