Comunicados

La literatura y la mitología egipcia permiten crear un libro fascinante

La literatura y la mitología egipcia permiten crear un libro fascinante

Publicado: 3 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Los escritos de la mitología egipcia influyeron a personajes importantes de eras pasadas como Pitágoras, Platón y muchos escribas romanos. Esta mitología ha destacado en todo el mundo por sus escritos y creencias profundas y misteriosas del mundo espiritual, relacionados con la vida eterna, la reencarnación y la muerte.

La cultura egipcia también es reconocida por sus deidades, las cuales eran pilares de la creencia de esta civilización y fueron considerados dioses benévolos. En Entre Libros Editorial, se encuentra la promoción de dos libros creados por Steffany Kennels para los amantes de esta civilización: El Secreto de Anubis y La Perdición de Osiris.

La Perdición de Osiris, volumen 2

Steffany Kennels ha creado una bilogía llamada Las Joyas del Nilo, que está compuesta por dos libros impactantes inspirados en la mitología egipcia. Recientemente, publicó el primer volumen, El Secreto de Anubis, y, para el mes de octubre publicará la segunda parte: La Perdición de Osiris. Ambos libros son una mezcla de acción, romance, intriga y contenido interesante extraído de esta civilización antigua.

La Perdición de Osiris inicia con Alma Invanova, una muchacha de 26 años que había pasado por una historia bastante difícil debido a la deuda de su padre con un traficante ruso. Durante su adolescencia, se vio obligada a prostituirse y a los 16 años fue adoptada por una de las mujeres más peligrosas de su país, la cual le dio los medios para cobrar venganza. Por otra parte, Ramsés Dwayne es un traficante poderoso que tenía todo lo que quería, excepto su Alniyl Kuynu. En la historia del libro, ambas almas deben reencontrarse por hilos del destino y solo la muerte será capaz de separarlas.

La relación del libro con Osiris

En el resumen de La Perdición de Osiris, de Steffany Kennels, se menciona que a Ramsés Dwayne le falta una pieza para conseguirlo todo. Esta pieza es Alma Invanova, quien se dice tiene la fuerza necesaria para “doblegar el alma y espíritu de Osiris”, como bien menciona la escritora. De igual forma, debido a su historia dura de vida y lo que le repara el destino, Alma tiene la capacidad de reclamar, proteger y amar al dios interior que guarda Ramsés en su corazón.

Aún hay muchos misterios por desvelar de este libro que saldrán a la luz en la primera entrega de octubre, la cual estará disponible en Entre Libros Editorial para su reserva y posterior compra. Esta editorial online recomienda a sus clientes leer El Secreto de Anubis antes de la llegada del volumen 2, ya que permitirá al nuevo lector entender más sobre la bilogía de Las Joyas del Nilo.

La mitología egipcia ha dado lugar a la creación de novelas y libros impresionantes por sus creencias enigmáticas acerca de la vida y la muerte. En Entre Libros Editorial, las personas pueden encontrar libros interesantes relacionados con esta mitología a precios sumamente accesibles y con envíos disponibles a toda España.