Comunicados

Los beneficios que ofrece hacer paseos en caballo, con Maktub Bohemian Rides

Los beneficios que ofrece hacer paseos en caballo, con Maktub Bohemian Rides

Publicado: 3 de octubre de 2022 13:41 (GTM+2)

Estar en contacto con la naturaleza es algo que tiene un gran valor para muchas personas, sobre todo para quienes llevan una vida cotidiana en las ciudades y no disponen del tiempo necesario para realizar escapadas de manera reiterada.

Hay muchas maneras de tener esa experiencia, una de ellas es realizando paseos a caballo. Estos animales ofrecen muchos beneficios para las personas, entre los que destaca el bienestar mental.

Este tipo de propuestas son posible de la mano de Maktub Bohemian Rides, una empresa que dispone de una amplia oferta de safaris, a través de los cuales se puede disfrutar de paisajes especiales y admirar la majestuosidad del mar Mediterráneo y el océano Atlántico, entre otros.

Beneficios de realizar paseos a caballo

Diversos especialistas coinciden en que realizar paseos a caballo es una actividad muy beneficiosa para las personas.

A nivel físico, algunos de los beneficios son el aumento del equilibrio, algo que es muy difícil de conseguir con otras actividades, así como la mejora postural, esencial para quienes realizan trabajos de oficina. En la misma línea, el propio acto de conducir al caballo fortalece la musculatura tanto de brazos como piernas.

En cuanto a salud mental, los paseos a caballo son importantes por muchos motivos. Uno de ellos es la posibilidad de generar vínculos con otras personas, a partir de vivencias compartidas en entornos únicos.

Eso es lo que busca Maktub Bohemian Rides, una empresa que hace hincapié en las vivencias de distintos tipos de aventuras. La esencia que busca transmitir se basa en la combinación perfecta de caminos, pueblos y estancias en lugares tranquilos.

Oferta de safaris únicos y a medida

Con más de 400.00 hectáreas de bosques salvajes y playas, la empresa ofrece diferentes opciones para el público.

Una de ellas es el safari de tres noches, la opción más económica. Esta contempla tres noches de alojamiento privado, dos días a caballo, desayuno, almuerzo, cena y servicios de degustaciones durante las salidas. Esta opción tiene un coste de 1.900 euros por persona y es válida desde septiembre hasta noviembre.

Las otras opciones que ofrece la empresa son safaris de cuatro y seis noches. Estas son similares a la anterior y varían en cuanto a la cantidad de noches de alojamiento y días de paseos.

El valor añadido que ofrece Maktub Bohemian Rides es la posibilidad de disfrutar de caminos únicos, que tienen mucha historia por haber sido rutas tanto de fenicios, romanos y árabes. Esto le otorga un sello único, que la posiciona como una empresa de referencia para realizar paseos a caballo y vivir experiencias inolvidables.