Comunicados

Descuentos y promociones en moda y calzado en la sección Primeriti con Cupones El Corte Inglés

Descuentos y promociones en moda y calzado en la sección Primeriti con Cupones El Corte Inglés

Publicado: 4 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Las firmas usan cupones, descuentos y promociones como estrategia para aumentar sus ventas y, además, fidelizar a sus clientes. Los cupones ayudan también a despertar el interés de los clientes potenciales y, al mismo tiempo, a captar a nuevos consumidores.

Cupones Demuéstralo nace como una nueva plataforma con el objetivo de ofrecer información y promociones a los usuarios en el territorio español y que estos ahorren dinero. En este sitio web de afiliación, los clientes potenciales encuentran cupones El Corte Inglés, de su sección outlet Primeriti, con las marcas más reconocidas en el país.  

Primeriti dispone de cupones y descuentos promocionales

En la plataforma Cupones Demuéstralo, el usuario encuentra distintas categorías de promociones y cupones. Entre estos, destacan los cupones de Primeriti, la web de ventas flash de El Corte Inglés, que ofrecen hasta un 70 % de descuento en compras de la reconocida tienda española.

Estas ofertas incluyen descuentos en ropa femenina, masculina, infantil e incluso productos para el hogar. Entre estos, en la plataforma de cupones se señalan descuentos para prendas como pijamas, bóxers y batas de la marca Impetus, de venta en Primeriti. 

Para las líneas de moda de Geographical Norway, Calvin Klein, Michael Kors, Emidio Tucci Black, Couchel y muchas otras, la plataforma Cupones Demuéstralo también ofrece cupones y descuentos para que el usuario ahorre hasta un 60 % en compras en la web Primeriti de El Corte Inglés.

Los cupones de descuento y códigos de promoción de El Corte Inglés disponibles

El Corte Inglés ofrece una de las mayores ofertas de productos de las primeras marcas de España. Para acceder a importantes descuentos y promociones de la tienda, los clientes encuentran en la plataforma Cupones Demuéstralo diversas promociones y ofertas en el amplio stock de productos. 

El catálogo de El Corte Inglés incluye productos de moda, calzados, perfumería, electrodomésticos, hogar, cocina, deportes, música, libros, papelería, informática, electrónica, entre otros que se pueden encontrar con grandes descuentos desde la web de Cupones Demuéstralo.

Con el propósito de sostener su misión de creación, esta plataforma de contenido sobre los cupones y promociones dentro del territorio español se caracteriza por ofrecer un servicio que es completamente gratuito para sus usuarios, de forma tal que estos no tengan que pagar por un servicio adicional. 

Por tanto, para consumidores que quieran ahorrar hasta un 70 % en compras de ropa, calzado, accesorios, artículos de belleza, salud y bienestar, visitar la plataforma web Cupones Demuéstralo es una de las mejores opciones para estar al día en cuanto a descuentos y promociones.