Comunicados

ConfortHouse, los sofás a medida

ConfortHouse, los sofás a medida

Publicado: 5 de octubre de 2022 14:14 (GTM+2)

A la hora de decorar un salón, ya sea del hogar, la oficina u otro espacio, uno de los elementos más característicos e importantes es el sofá. Por este motivo, debe ser elegido a conciencia y teniendo en cuenta, en primer lugar, el tipo de uso que se le va a dar.

ConfortHouse es una tienda que cuenta con un amplio stock de sofás a medida que combinan la estética con la funcionalidad. Los usuarios pueden escoger entre todos sus modelos y colores los mejor ajustados a las necesidades de su salón.

¿Cuáles son los tipos de sofás disponibles en ConfortHouse?

Encontrar un sofá adecuado es fundamental para crear un espacio que permita sentirse a gusto. Con este fin, es necesario tener en cuenta las posibilidades económicas del comprador, así como las medidas de la estancia y el color más apropiado.

ConfortHouse facilita este trabajo, debido a la gran variedad de alternativas que ofrece en su catálogo. Por ejemplo, los sofás chaise longue, que actualmente están de moda. La principal característica de este tipo de mueble es que dispone de un brazo más largo que el resto del sofá. Gracias a esto, permite el apoyo total del cuerpo. Además, tiene forma de L, lo cual permite ampliar la superficie útil del sillón y ofrecer una mayor comodidad.

La empresa también dispone de sofás rinconeras, ideados para cubrir el ángulo que forman las paredes al juntarse, es decir, una esquina. Al estar en esta ubicación, evita dejar puntos muertos y permite un mayor aprovechamiento del espacio.

Los que prefieren un estilo oriental tienen la posibilidad de elegir el sofá marroquí. Estos suelen ser bajitos y alargados, normalmente en forma de U o de L y pueden ser combinados con varias mesitas de centro bajas y, algo que no puede faltar, son los cojines. Estos es posible elegirlos de diversos colores y estampados, ya sean grandes o pequeños.

Sofás a medida con ConfortHouse

En ConfortHouse, tienen como premisa cubrir todas las necesidades de sus clientes. Por esta razón, en su catálogo incluyen una gran variedad de opciones para que puedan escoger la mejor opción, según sus requerimientos. Pero, además de ello, también son fabricantes, lo cual facilita la adquisición de sofás completamente a medida, de excelente calidad y que destacan por sus bajos precios.

Los productos comercializados por esta compañía pueden ser adquiridos en sus 3 tiendas físicas, ubicadas en Arjonilla, La Puerta de Segura y Ceuta. Para una mayor comodidad de sus clientes, también disponen de una tienda online para toda la comunidad autónoma de Andalucía y Ceuta. Con esto, facilitan la compra de productos idénticos a los de sus tiendas físicas.

Los plazos de envío en ConfortHouse varían en función del tipo de producto, las medidas y la provincia de entrega. Los sofás hechos a medida no existen en stock, por lo cual deben fabricarse de acuerdo con las especificaciones del cliente. En estos casos, el plazo de entrega suele superar los 45 días hábiles.

Finalmente, los representantes destacan que próximamente se abrirá una nueva tienda en Valdepeñas (Ciudad Real). Para conocer más detalles sobre la empresa, se puede entrar en su página web.