Comunicados

Dr. Luigi Grossi realiza la rinoplastia sin cirugía y con resultados exitosos

Dr. Luigi Grossi realiza la rinoplastia sin cirugía y con resultados exitosos

Publicado: 6 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

La estética del rostro está vinculada en gran medida a la apariencia de la nariz, ya que esta permite mejorar o perjudicar la armonización facial, de acuerdo a su forma y tamaño.

En este sentido, muchas personas buscan corregir las anomalías e imperfecciones de su nariz, pero tienen miedo a las intervenciones quirúrgicas y a los procesos postoperatorios. En estos casos, la rinomodelación, más conocida como la rinoplastia sin cirugía, es una alternativa eficaz implementada por profesionales especializados, como el Dr. Luigi Grossi. Este es un médico estético que ofrece sus servicios en algunos municipios de la Provincia de Girona, como son Palamós, Platja D’Aro, Figueres y Olot.

¿En qué consiste la rinomodelación?

La rinomodelación es un procedimiento estético, no invasivo y menos caro que la rinoplastia, que elimina las irregularidades de la nariz mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Esta sustancia rellena la dermis y tiene la capacidad de moldear y transformar de forma temporal la estructura de la nariz.

Este tratamiento ambulatorio y poco doloroso se lleva a cabo en un periodo que oscila entre los 15 minutos y 45 minutos y sus resultados se reflejan rápidamente, llegando a durar más de 6 meses tras la aplicación. El Dr. Luigi Grossi es una autoridad en el tema y ha incorporado esta intervención no quirúrgica en su portafolio de servicios.

Esta, además, prescinde de los sedantes y tampoco requiere tiempo de reposo, lo cual indica que las personas que opten por la rinomodelación pueden continuar con sus actividades cotidianas sin ningún problema.

Especialista en rinoplastia sin cirugía en Girona

Con el objetivo de ofrecer un tratamiento de alta calidad adaptado a las necesidades de cada paciente, el Dr. Luigi Grossi lleva a cabo un estudio previo de cada caso para determinar la idoneidad del procedimiento en una primera consulta. Además, en esta cita el paciente puede comunicar al experto sus expectativas respecto a la rinomodelación para que los resultados obtenidos sean los deseados.

Cuando este requisito ha sido aprobado, el especialista inyecta el ácido hialurónico en gel en diversas áreas alrededor de la nariz, mientras que el paciente está acostado en una camilla con la cara inclinada hacia arriba. Dicha posición permite que el médico estético pueda observar con claridad y realizar las infiltraciones de forma precisa sin ningún riesgo. Al respecto, los interesados en este procedimiento pueden concretar una cita con el Dr. Luigi Grossi, rellenando un corto formulario en su página web.

En conclusión, la rinomodelación está en tendencia porque permite perfilar la nariz, añade volumen en las zonas que lo requieran y atenúa bultos o protuberancias para mejorar el contorno de esta parte del rostro. Además, su coste asequible la convierte en el tratamiento ideal para mejorar la estética de la nariz sin necesidad de cirugía o anestesia general.