Comunicados

Formación en fotovoltaica con MPV Solar Reference

Formación en fotovoltaica con MPV Solar Reference

Publicado: 6 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Los sistemas fotovoltaicos están transformando la forma de trabajar de las empresas, industrias y hogares para generar una energía más limpia, económica y renovable.

Cada vez más, los organismos internacionales y compañías prestan más atención a estos sistemas y su fabricación, por lo que las ofertas de trabajo relacionadas con el sector fotovoltaico se han disparado en los últimos años.

Para ayudar a cubrir esta demanda y promover un planeta más verde, la empresa MPV Solar Reference ha desarrollado un máster de formación en fotovoltaica con clases pregrabadas y contenidos exclusivos en directo.

Razones por las que aprender sobre fotovoltaica con MPV Solar Reference

Los cursos de formación en fotovoltaica de MPV Solar Reference se diferencian de las clases convencionales porque enseñan a los profesionales todo lo que necesitan saber para destacar en el campo laboral. Esta formación exclusiva es posible gracias a que trabajan únicamente con profesores que cuentan con años de experiencia y conocimiento en la industria fotovoltaica. Como resultado de ello, la compañía consigue ofrecer a sus clientes un curso que no les genera pérdidas de tiempo o dinero y les asegura un puesto importante en dicha industria.

Las formaciones en fotovoltaica de esta compañía también se caracterizan por incluir prácticas basadas en experiencias reales dentro del sector de las energías renovables. De esta manera, los estudiantes adquieren conocimientos y experiencias de acuerdo a los cambios y novedades del mercado. Actualmente, MPV Solar Reference cuenta con 3 cursos de formación en fotovoltaica, los cuales son el Máster full 360, Real Experience y un curso, que es el resultado de la combinación de los antes mencionados.

Máster en fotovoltaica con MPV Solar Reference

El Máster full 360 en fotovoltaica desarrollado por la empresa MPV Solar Reference está compuesto por una serie de conocimientos y experiencias adquiridos por docentes y profesionales expertos en el área. En este curso avanzado, los alumnos aprenderán cuáles son los componentes de sistemas fotovoltaicos más eficientes para trabajar. Asimismo, serán instruidos en el control de las técnicas y herramientas digitales exclusivas para diseñar proyectos de autoconsumo y parques fotovoltaicos. Por otra parte, en el máster de MPV Solar Reference, los profesionales aprenden a publicar su primera empresa fotovoltaica, liderar equipos, incrementar ventas, entre otros. Actualmente, esta formación en fotovoltaica 360 se realiza a través de internet, con clases pregrabadas, directos semanales y comunidades conformadas por especialistas en el área.

También ofrece sesiones de entrenamiento privadas y un soporte técnico personalizado mediante email, Slack o WhatsApp para responder dudas o resolver problemas. Como punto extra, la formación dispone de recursos descargables y accesos a empresas expertas en el sector fotovoltaico.

La comunidad de MPV Solar Reference recibe de forma constante tips, guías y conocimientos exclusivos por parte de especialistas que trabajan en pequeñas, medianas y grandes compañías del sector.