Comunicados

Nomascode y el desarrollo de MVP para startups, sin utilizar código

Nomascode y el desarrollo de MVP para startups, sin utilizar código

Publicado: 6 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

El posicionamiento de una start-up en el mercado presenta complejidades relacionadas con los cambios tecnológicos.

Es por ello, que cada vez es más necesario contar con herramientas que permitan a este tipo de empresas crecer y establecerse en el mercado sin perder vigencia en el proceso.

En este contexto, Nomascode ha desarrollado un modelo de alta eficacia para que las empresas puedan crear un Producto Mínimo Viable o MVP, que lleve a la rentabilidad del negocio desde el primer día.

¿Por qué es importante desarrollar un Producto Mínimo Viable o MVP?

Hoy en día, el desafío al cual se enfrentan las startups es la amplia competencia en el mercado, lo cual les dificulta el posicionamiento en el mundo online debido a la gran disponibilidad de oferta de productos. Por ello, Nomascode ayuda a las startups en la creación de lo que se conoce como Producto Mínimo Viable. Esto permite emprender un negocio en un período corto de tiempo, con el uso de la plataforma que la empresa ofrece y que combina diseño, velocidad y el mejor coste.

Nomascode no es solo una plataforma online desde donde pueden desarrollarse, diseñarse y publicarse páginas web de forma rápida y sencilla, sino que también es una empresa que ofrece soluciones online en un mundo donde la tecnología se ha calado en todos los aspectos de la vida.

Esto es posible gracias a su equipo de desarrollo del cual forman parte su CEO, Antonio Hajjat, su CTO, Luis de Gouveia, y su Project Manager, Luis Eduardo Zampetti. Ellos, como dirigentes del proyecto, son los encargados de asegurarse que el servicio brindado por Nomascode sea de calidad.

Impulsar las startups de manera sencilla es posible

A través del desarrollo de MVP para startups y tiendas virtuales para pymes, Nomascode ofrece un gran soporte para el desarrollo sin utilizar código. Esta plataforma online tiene como objetivo primordial ayudar a emprendedores y empresarios a avanzar hacia el éxito de sus metas y poder plasmar sus ideas.

Esta empresa trabaja con startups y pymes de diversos sectores, no solo brindándoles las herramientas para desarrollar sus proyectos, sino también con acompañamiento calificado en todos los pasos del proyecto.

Desde España, y a través de su amplia red de colaboradores situados alrededor del mundo, han podido expandirse a un sinfín de industrias, alcanzando negocios en todo el mundo. Este es el caso de Mad Shoes, una tienda online de calzado situada en Colombia, y Arabic Food, una tienda de comida árabe y libanesa con sede en Montevideo, Uruguay.

Enfocados en el éxito de los proyectos y las herramientas necesarias para alcanzarlo, Nomascode se impone como una plataforma que permite a cualquier negocio crecer en el mundo digital.