Comunicados

Pantallas led en alquiler para eventos en Zaragoza

Pantallas led en alquiler para eventos en Zaragoza

Publicado: 6 de octubre de 2022 11:54 (GTM+2)

Los cambios en las tecnologías y los formatos que se usan para comunicar han provocado que sea cada vez más difícil llamar la atención del público.

Actualmente, las audiencias exigen contenidos inmersivos y de alto impacto. Por este motivo, los organizadores de eventos, ferias o congresos encuentran en las pantallas led, una herramienta esencial para poder impresionar a sus espectadores.

En este sentido, la empresa MyLed ofrece distintas opciones de alquiler de pantallas led en Zaragoza para eventos, ferias, conciertos y festivales, con las que es posible anunciar productos y servicios de diversas maneras. Estos equipos pueden utilizarse para desplegar imágenes, vídeos o juegos interactivos, entre otras posibilidades. De esta manera, es posible conseguir un impacto positivo tanto en los clientes como en los socios implicados en el evento.

Tipos de pantallas led para alquilar en Zaragoza

Este tipo de dispositivos se adapta a distintos eventos tanto en interiores como al aire libre. En el caso de un recinto cerrado, el brillo tiene que ser menor y el paso de píxeles pequeño, ya que la distancia de visualización suele ser más corta. A su vez, cuando la actividad se desarrolla en exteriores es necesario contar con un mayor nivel de protección para poder enfrentar lluvias, humedad, vientos, polvo o calor, entre otros factores. Asimismo, el brillo tiene que ser mayor para que la imagen no se vea afectada por el reflejo de la luz solar.

MyLed dispone de pantallas led para ambos tipos de eventos y, en todos los casos, los profesionales de esta empresa se encargan de la instalación y el montaje. Como el sistema de instalación de estas pantallas es sumamente sencillo y requieren poco tiempo de trabajo, los clientes de esta empresa consiguen un ahorro.

Por otra parte, las pantallas led para eventos están fabricadas con capacidad modular, por lo que cada cliente puede escoger el tamaño que desea, con un máximo de hasta 40 metros cuadrados. Gracias a estas pantallas, es posible generar una experiencia visual memorable y conseguir un mejor engagement de los espectadores.

MyLed ofrece alquiler de pantallas led con accesorios que facilitan su transporte e instalación

En primer lugar, el flight case para transporte de pantallas LED que tiene esta empresa garantiza la protección de las mismas. Además, esta firma cuenta con distintos soportes para montajes que se adaptan a las necesidades del evento de cada cliente.

Por último, MyLed es una de las empresas de alquiler de pantallas led para eventos más competitivas del mercado, ya que fabrican sus propios dispositivos y cuentan con un equipo profesional para realizar las tareas de transporte y montaje. De esta manera, pueden ofrecer pantallas de última generación y con una gran resolución de imagen a precios económicos.