Comunicados

Spanish Blackboard Academy ofrece clases de español online

Spanish Blackboard Academy ofrece clases de español online

Publicado: 6 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Durante los últimos 30 años, el número de hispanohablantes ha aumentado en un 70 % a nivel mundial.

Dichos datos, además de revelar el interés de muchas personas por aprender el idioma español, demuestran el éxito de estrategias efectivas para garantizar la expansión de esta lengua, como lo son las clases de español online.

Esta metodología ha sido implementada por centros especializados en todo el planeta, como Spanish Blackboard Academy, que presta sus servicios en ciudades de Australia como Sídney, Melbourne y Brisbane. Esta academia es una de las mejor valoradas en el país oceánico y cuenta con más de 1.000 estudiantes formados que avalan la calidad del trabajo desarrollado por su equipo docente.

Clases de español online adaptadas a las necesidades de cada alumno

Con el objetivo de enseñar el idioma de una forma diferente y centrada en generar una experiencia formidable para sus alumnos, Spanish Blackboard Academy dispone de un método efectivo que es ofrecido en modalidades presenciales y virtuales. Ambas están dirigidas a todas las personas interesadas en aprender el idioma de una forma óptima y adaptada a sus necesidades, inquietudes e intereses.

Las clases de español online de esta academia cumplen con los mismos estándares que las sesiones presenciales y están orientadas a las personas que no pueden asistir a uno de sus centros físicos y no pueden cumplir un horario de clase determinado. Por tales razones, el método de aprendizaje y su ritmo puede ser elegido por el estudiante para garantizar que su proceso de enseñanza sea pertinente y certero. En ese sentido, las clases pueden establecerse en diferentes días y horarios cada semana mediante diversas aplicaciones de videollamada.

Aprender español en línea

Desde su fundación en 2015, Spanish Blackboard Academy ha implementado un novedoso estilo de enseñanza del español que combina nuevas tecnologías y juegos interactivos para promover el dinamismo y agilizar el proceso de aprendizaje en niños y adultos en clases privadas o grupales. Dicho enfoque también se lleva a cabo en clases destinadas a empresas y a escuelas de primaria, secundaria e infantiles.

Por tales razones, esta academia deja los formalismos de la enseñanza a un lado y presenta un revolucionario modelo de aprendizaje en el que cada estudiante se vincula a una comunidad que los hace sentir que forman parte de una familia y se centra en su progreso. En ese sentido, la formación online se complementa con un apoyo continúo durante todo el proceso y un grado de cercanía que difícilmente puede conseguirse con otras escuelas de español.

Dominar el español como segunda lengua es una habilidad cada vez más apreciada por las empresas y permite que un profesional destaque entre la multitud en el competitivo mercado actual. Además, hablar español puede marcar la diferencia en los procesos de selección, permite adentrarse en la cultura de los países hispanos y conocer nuevas personas que lo hablan como lengua nativa.