Comunicados

TodoRenting.es permite el renting del nuevo Dacia Spring con el Plan Moves

TodoRenting.es permite el renting del nuevo Dacia Spring con el Plan Moves

Publicado: 6 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Actualmente, muchos países, sectores y empresas están llevando a cabo medidas para frenar las consecuencias del cambio climático en el mundo. El sector automotor, por ejemplo, destaca por haber creado coches eléctricos que ofrecen una alternativa eficiente a la reducción de la contaminación ambiental.

En este sentido, la empresa todorenting.es pone al alcance el renting de coches Dacia, entre los que se destaca el Dacia Spring, un nuevo modelo de bajo coste que representa una excelente opción para quienes buscan un coche eléctrico.

¿Cuáles son las características del Dacia Spring y las ventajas de adquirirlo con TodoRenting.es?

Dacia Spring es uno de los modelos más nuevos de la marca rumana Dacia caracterizado por su estilo SUV, amplia comodidad y detalles estéticos de aspecto deportivo. El aspecto más trascendental es que posee un motor 100 % eléctrico, con lo cual se posicionó como el coche eléctrico más vendido en España en el mes de julio. Este vehículo urbano tiene un motor de 45 CV y una batería de 27,4 kWh que le permite alcanzar una autonomía de 230 Km y, en conducción urbana, hasta 305 Km. TodoRenting.es facilita el acceso al renting de coches Dacia por medio de sus planes de renting asequibles; actualmente, presenta dos ofertas flash que permiten adquirir el coche desde 270 € y 296 €. Al contratar los servicios de la empresa para el renting del Dacia Spring, el cliente disfrutará de una asistencia personalizada durante cada día del contrato, un vehículo de preentrega y vehículo de sustitución (bajo algunas condiciones). Además, el servicio es sin entrada e incluye el cambio de neumáticos, mantenimiento y revisiones y un seguro a todo riesgo.

Coches eléctricos subvencionados por el Plan Moves III en TodoRenting.es

En el mes de abril, el Consejo de Ministros aprobó un nuevo sistema de subvención para financiar la adquisición de coches eléctricos o híbridos enchufables con un tiempo de antigüedad inferior a los 9 meses. Se trata del Plan Moves III, con el cual no solo se proveen subvenciones para la compra de vehículos, sino para el renting de los mismos mediante empresas de alquiler automotor como TodoRenting.es. En el caso del Dacia Spring, los usuarios pueden obtener la subvención de este plan de financiación para el renting del vehículo durante 36 y 48 meses. Por otro lado, con la entrada en vigor de la nueva Ley de Cambio Climático y Transición Energética, resulta conveniente disponer de un vehículo eléctrico o híbrido. Esta ley plantea la realización de “planes de movilidad urbana sostenible” para mitigar y disminuir las emisiones al medioambiente.

En definitiva, la entrada al mercado de coches eléctricos como el Dacia Spring representa una alternativa espléndida para quienes buscan una opción de movilidad sostenible. Gracias a TodoRenting.es es posible disfrutar del renting de coches Dacia con un plan de alquiler asequible y servicios a medida.