Comunicados

Celebrar Halloween con los niños en escape rooms

Celebrar Halloween con los niños en escape rooms

Publicado: 7 de octubre de 2022 11:35 (GTM+2)

Halloween es una festividad ideal para disfrazarse de vampiro o de bruja, ver pelis escalofriantes, hacer travesuras, jugar a truco o trato y, por qué no, organizar una fiesta y jugar escape room. Se acerca la noche más terrorífica del año y una de las más esperadas por los niños.

Desde Escape Kit proponen kits de escape room que contienen todo el material necesario para montar la aventura en casa y celebrar Halloween. Si a ello se le suma una decoración de Halloween escalofriante, será el toque perfecto para complementar la diversión.

Kit de escape room con todo incluido para asegurar la diversión en Halloween

El escape room es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a los jugadores en una habitación, siguiendo una temática. En este, los participantes deberán resolver una serie de enigmas y acertijos. Pueden ser pruebas de todo tipo, como puzzles o códigos ocultos, que deben ser descifrados antes de que finalice el tiempo. Dichas pruebas tienen como finalidad ir desenlazando una historia y cumplir el objetivo, escapar de la habitación.

Halloween es una excelente época para organizar un escape room, ya sea en casa o en el exterior si el clima lo permite. Escape Kit ofrece kits de juegos que contienen guía de instalación, guía de impresión, los enigmas, guía de respuestas, accesorios y una playlist personalizada con su temporizador de cuenta atrás. Y todo esto, por el precio de 24,90 €. Estos kits se descargan, imprimen e instalan. Los clientes solo tendrán que escoger su aventura preferida y pasar una noche inolvidable y escalofriante.

El truco o trato también puede ser parte de la noche. Al organizar estas actividades para niños y grandes, es posible darles un toque final. Por ejemplo, para el enigma final, se pueden escoger algunas golosinas para felicitar a los niños por su valentía.

Dar un toque aterrador con una buena decoración

La decoración de Halloween es fundamental para crear el ambiente aterrador. Por ello, en Escape kit también incluyen todos los accesorios necesarios para transformar una habitación o el jardín en una misteriosa biblioteca o en la taberna del pirata. O bien, es posible crear accesorios propios, con los consejos que comparten en la guía de instalación.

Emprender la aventura, de la mano de Escape Kit es muy sencillo. Accediendo a su sitio web y con tan solo un clic, es posible recibir todo el material en correo electrónico, para empezar a organizar una noche de Halloween que los niños nunca olvidarán.