Comunicados

Gestión de viviendas turísticas con Batuecas

Gestión de viviendas turísticas con Batuecas

Publicado: 7 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Las transacciones de alquiler de casas o apartamentos vacacionales se ralentizaron durante buena parte del 2020. Sin embargo, en lo últimos dos años, estas han ido en ascenso, lo cual ha dado pie a que los propietarios de viviendas turísticas vuelvan a ofrecer sus servicios.

La gestión profesional de este tipo de servicios ofrece al propietario el máximo rendimiento por su alquiler turístico, con el mínimo esfuerzo. Por este motivo, cada vez son más los que optan por esta opción, obteniendo múltiples beneficios.

En Batuecas, agencia inmobiliaria ubicada en Madrid, se especializan en la gestión de viviendas turísticas. Ofrecen un servicio integral para que el cliente pueda despreocuparse de todo por una tarifa que destaca por ser altamente competitiva en el mercado.

Ventajas de contar con Batuecas para la gestión de viviendas turísticas

Son muchas las razones por las que conviene profesionalizar la gestión de viviendas turísticas de la mano de Batuecas. En primer lugar, facilita el posicionamiento dentro de los principales buscadores al permitir publicitarlos en portales como Airbnb, Booking o Tripadvisor. Gracias a esto, se consigue un mayor número de reservas.

Pero el alquiler también requiere un gran trabajo de gestión. Por ejemplo, antes de decidir reservar una vivienda para ir de vacaciones, es común que los interesados realicen varias preguntas al propietario para tener clara su decisión. Es necesario que tengan una respuesta rápida para evitar que pregunten por otros apartamentos que sí responden antes y en los que seguramente consigan una reserva más fácilmente. Para ello, se pueden contratar los servicios de Batuecas, quienes se encargan de la gestión de reservas 24/7.

Por otro lado, la comunicación con el huésped debe mantenerse desde el momento de contratar el alquiler hasta que abandona la vivienda. Puede surgir, por ejemplo, algún inconveniente en el inmueble que requiera una rápida atención. En estos casos, contar con los servicios de esta firma garantiza la atención a los turistas las 24 horas, evitando que el propietario tenga que hacerse cargo de ello.

Después de que el turista abandone el inmueble, es imprescindible que este sea limpiado y se cambien las toallas y sábanas. En ocasiones, resulta difícil compatibilizar estas gestiones con la rutina diaria, por el poco tiempo entre la salida de un huésped y la entrada de otro. Sin embargo, esta empresa encargada de la gestión se encarga de dejar la vivienda en perfectas condiciones de limpieza.

Finalmente, dado que las necesidades de las viviendas turísticas son diferentes a las tradicionales, Batuecas se encarga de convertir la estancia en todo lo que un turista pueda desear. A esto, suman su servicio de fotografía profesional para mostrar el inmueble de forma atractiva y mejorar el ratio de reservas.

Batuecas ofrece un excelente precio por sus servicios

El equipo de Batuecas está compuesto por más de 20 profesionales encargados de gestionar la vivienda para el alquiler. Esta inmobiliaria, desde sus inicios, se ha caracterizado por ofrecer un excelente precio por sus servicios. Ponen a disposición de sus clientes diferentes paquetes que se adaptan a sus necesidades y a su presupuesto y, además, también son especialistas en asesoría, reformas y compraventa de inmuebles.