Comunicados

Obtención de financiación privada para promotores y empresas

Obtención de financiación privada para promotores y empresas

Publicado: 7 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

La gran mayoría de los emprendedores piensan que las empresas solo solicitan financiación cuando no tienen liquidez, pero se trata de una creencia errónea.

Se podría realizar una lista infinita de motivos por los que una empresa necesita un crédito, que podría empezar desde un nuevo proyecto, pasando por pago de impuestos, créditos puente, reforma de un inmueble para su explotación y/o venta hasta la compra de un nuevo inmueble… en el caso de las promotoras, préstamo al promotor, o adquirir una promoción o finalizarla.

Antes, la salida más habitual a este tipo de situaciones era la salida bancaria, pero la situación actual no hace posible para muchas empresas acudir a la financiación tradicional, ya sea en tiempos o requisitos debido a la rigidez y las condiciones que exigen las entidades bancarias y los elevados tiempos de estudio.

Estos motivos han derivado en que las empresas busquen nuevas vías y caminos para obtener financiación y poder acometer proyectos nuevos. Entre otras vías, se pueden encontrar los créditos hipotecarios para empresas y préstamos privados al promotor.

Nuevos caminos para los préstamos al promotor

Al surgir nuevas alternativas, más accesibles y rápidas como solución para conseguir ese capital necesario para alcanzar su objetivo, es necesario dar a conocer los canales oportunos para poder solicitar estas fuentes de financiación alternativa a empresas.

birdcapital.es, especializada en financiación alternativa para empresas, créditos puente y prestamos promotor, pone a disposición de sus clientes un sencillo sistema para solicitar este tipo de créditos empresariales. Solo hay que entrar en su web y contactar con ellos o dejar los datos para que uno de sus agentes inicie el contacto.

Existen distintos motivos para que esta financiación alternativa, el capital privado, pueda ser la opción más beneficiosa y cuya solución sea la más idónea para promotores y otras empresas.

Flexibilidad

Como si de un traje a medida para un promotor o empresa se tratara, adecuándose a sus necesidades, así como a su tranquilidad para la devolución del crédito.

Rapidez

Basándose en unos pasos muy específicos y documentación concreta. Esto permite crear una personalización y fidelización con el cliente, que a su vez, permite una comunicación mucho más amena y práctica.

Factor riesgo

Es una de las claves del capital privado para un promotor u otra empresa, ya que el estudio que se realiza permite conocer cada una de las posibilidades que puede ofrecer ese negocio y cuál será su devolución más clara.

BirdCapital.es: financiación al promotor, créditos puente, financiación privada a empresas

Con un claro enfoque a la excelencia y a brindar soluciones adecuadas al cliente, birdcapital.es ha desarrollado un modelo de trabajo basado en productos adecuados a las necesidades especiales que pueden surgir para un préstamo privado al promotor, un crédito puente, o un crédito hipotecario privado para empresas, inspirándose en los puntos claves de su filosofía: transparencia, excelencia y buen hacer, pilares básicos para la confianza de empresas que buscan la mejor solución para sus problemas puntuales financieros.

Trabajando ampliamente en el territorio nacional, esta empresa Española, actúa con gran capacidad entre sus ciudades pilares como son Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla, Alicante, Mallorca, Tenerife, Barcelona, entre otras, dando soluciones versátiles y óptimas para financiar a empresas mediante préstamos de capital privado con garantía hipotecaria.