Comunicados

Tours gratuitos ofrecidos por Yoorney en la ciudad de Budapest

Tours gratuitos ofrecidos por Yoorney en la ciudad de Budapest

Publicado: 7 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

El sector turístico ha sufrido mucha inestabilidad e incertidumbre debido a las fuertes medidas de bioseguridad impuestas a raíz de la propagación del Covid-19.

No obstante, en la búsqueda de supervivencia de esta industria surge una nueva actividad turística que está marcando tendencia en muchos países. Se trata del free tour, el cual es una modalidad de tours gratis que permiten mayor flexibilidad en el recorrido turístico en varios aspectos. Yoorney es un marketplace que ofrece este tipo de tours en diferentes destinos y ciudades como Budapest.

Yoorney y sus diferentes tours gratuitos en Budapest

Entre las ciudades donde Yoorney brinda una de las mejores experiencias y recorridos turísticos destacados se encuentra Budapest. Esta gran ciudad forma parte importante de la historia en el siglo XX y cuenta con grandes atractivos culturales. Actualmente, Yoorney presenta varios tours gratis en Budapest, como el Free tour Budapest en el cual los turistas disfrutan de un recorrido por sitios emblemáticos de la ciudad, monumentos y edificios históricos. Este tour tiene una duración de 3 horas y permite apreciar una vista panorámica de la ciudad, no solo de manera visual, sino histórica por medio de anécdotas contadas por los guías. Asimismo, el Free tour Castillo de Budapest se enfoca en los aspectos históricos que rodean la fortaleza, y su barrio. Por otra parte, el Free Tour Misterios y Leyendas de Budapest está dirigido a quienes buscan conocer los enigmas y relatos oscuros de la ciudad, atravesando por 2 horas varias rutas misteriosas en medio de historias de suspense.

¿Por qué motivo elegir a Yoorney para hacer tours gratis?

La plataforma de Yoorney es considerada una de las mejores para realizar free tours y visitas guiadas, debido a la comodidad y el fácil acceso a los servicios que ofrece. Este marketplace funciona con un sistema de reservas en el que los usuarios deben elegir el destino turístico y las actividades disponibles en ese lugar. A continuación, seleccionar entre las fechas disponibles, y proporcionar los detalles requeridos para finiquitar la reserva. En cada una de las actividades se muestran los detalles de las mismas, como la duración, disponibilidad, punto de encuentro y qué incluye cada tour. Cabe destacar que tanto el servicio de atención al cliente de la agencia como el recorrido turístico se realiza en inglés y español.

Yoorney provee excelentes opciones para realizar tours gratis, en los que cada minuto del recorrido tiene un gran impacto y provee una experiencia de viaje inolvidable.