Comunicados

Los servicios del centro de referencia en salud infantil y familiar de la clínica Crezen la han posicionado como un referente

Los servicios del centro de referencia en salud infantil y familiar de la clínica Crezen la han posicionado como un referente

Publicado: 10 de octubre de 2022 12:01 (GTM+2)

La especialidad médica que se encarga del estudio, tratamiento y cuidado de la salud de bebés, niños y adolescentes es la pediatría.

El papel que desempeñan los pediatras en el tratamiento de diversas enfermedades es importante porque garantiza el correcto crecimiento y desarrollo de los menores en un entorno sano y benéfico.

En España, existen gran cantidad de centros especializados en este sector, pero resaltan propuestas innovadoras como Crezen, clínica infantil y familiar que ha implementado una novedosa metodología centrada en la excelencia médica, el trato humano y la empatía. Este centro ubicado en La Moraleja, Madrid, dispone de diversas especialidades orientadas a abordar todos los inconvenientes de salud en población infantil desde un enfoque integral adaptado a sus particularidades y necesidades.

Clínica infantil con diversas especialidades y subespecialidades pediátricas en La Moraleja

Crezen ha apostado por una pediatría más cercana, tradicional y global. Por ello, dispone de gran cantidad de servicios médicos indicados para el restablecimiento de la salud infantil. Su equipo de profesionales experimentados ofrece asistencia en pediatría general para diagnosticar cualquier patología y proceder al tratamiento más idóneo en cada caso. Dicho tratamiento puede llevarse a cabo de la mano de especialistas en diversas ramas pediátricas como la alergología, que trata las alergias, la cardiología, que se ocupa de las enfermedades que afectan al corazón, y la cirugía infantil, que trata las patologías que requieren intervenciones quirúrgicas.

Asimismo, este centro pediátrico dispone de especialidades centradas en oftalmología, otorrinolaringología, traumatología y ortopedia. Además, cuenta con especialistas de dilatada trayectoria en el tratamiento de los trastornos del sistema endocrino (endocrinología), problemas relacionados con la voz (logopedia), enfermedades del sistema respiratorio (neumología), patologías del sistema nervioso (neurología) y alteraciones de la conducta vinculadas a las estructuras cerebrales (neuropsicología).

Servicios orientados a la salud infantil en todos los niveles

Con el objetivo de acompañar a las familias y sus hijos en el cuidado de la salud física y mental, Crezen apuesta por la medicina preventiva y predictiva. Su particular enfoque promueve un estilo de vida saludable desde el nacimiento hasta la pubertad y se afianza con la experiencia de profesionales que ofrecen sus servicios en idiomas como inglés, francés y español.

Dicho equipo de pediatras lleva a cabo tratamientos de neonatología para bebés recién nacidos que incluyen pruebas genéticas para determinar paternidad, conocer su predisposición genética a ciertas enfermedades y analizar su microbioma. Además, disponen de procedimientos para el cuidado del sistema digestivo, asesoramiento de lactancia y pediatría integrativa. Por otro lado, destacan los servicios ligados a la dermatología, la psiquiatría, la nutrición, la nefrología, la enfermería y campañas de vacunación infantil.

Crezen se consolida rápidamente como una clínica infantil y familiar de referencia a nivel nacional por la pertinencia de sus tratamientos, el profesionalismo de sus especialistas y su revolucionario enfoque que incluye a la familia de cada niño como un componente esencial e indispensable para facilitar el proceso de recuperación e implementar hábito saludables tanto a corto como a largo plazo.