Comunicados

Suministros SANTACRUZ, una ferretería industrial en Madrid con ofertas exclusivas

Suministros SANTACRUZ, una ferretería industrial en Madrid con ofertas exclusivas

Publicado: 10 de octubre de 2022 14:48 (GTM+2)

Los suministros industriales son una parte importante de las compañías, ya que de estos depende, en gran medida, el correcto funcionamiento de las máquinas u operaciones que forman parte de la industria.

Tras años de dar un servicio especializado en el sector de la carpintería metálica, nace Suministros SANTACRUZ, una ferretería industrial en Madrid que pone a disposición una amplia gama de productos, soluciones y servicios para la industria, ferretería, bricolaje, jardinería, construcción, decoración, iluminación, entre otros. Además, cuenta con un equipo de profesionales dedicados a satisfacer plenamente a los socios y clientes.

Suministros SANTACRUZ, especialistas en productos de ferretería industriales en Madrid

Con instalaciones que se componen de 200 metros cuadrados de exposición, 1.000 metros cuadrados de almacén y 140 metros cuadrados de oficinas, Suministros SANTACRUZ ofrece una gama de artículos superior a 20.000 referencias en suministros industriales.

Gracias a la gran cantidad de material en stock, que incluye cerraduras Tesa, herrajes Giesse y maquinaria Bosch, entre otros, la empresa puede ofrecer servicio de entrega en 24 horas.

El soporte técnico para cualquier problema que ocurra con el material vendido es otro valor agregado de la empresa, donde además todos los empleados cuentan con una alta experiencia en el sector y están en continua formación.

Este equipo de profesionales dedicados a satisfacer plenamente a los clientes, junto con un completo surtido de productos y de un grupo de marcas líderes del mercado, hacen de Suministros SANTACRUZ una de las empresas más reconocidas del sector.

Las ofertas de Suministros SANTACRUZ

Esta opción en el mercado nacional de ferretería, bricolaje e industrial, que ofrece productos de máxima calidad, amplios surtidos y precios competitivos, ofrece ofertas exclusivas para las empresas y profesionales. A través de su plataforma web, los clientes tienen acceso a diversas promociones y descuentos en suministros industriales requeridos por todo tipo de industria.

El sitio web también dispone de una cartelera informativa sobre el inventario de la empresa. Suministros para la construcción, electricidad, corte y abrasión, jardinería, señalización, limpieza e higiene industrial son algunas de las áreas de productos disponibles en la empresa Suministros SANTACRUZ. También hay una gran variedad de puertas, enrejados, mallas, envases y embalajes industriales de diferentes características para que el cliente escoja la que mejor se adapte a sus requerimientos.

Garantizando siempre la excelente calidad debido a la comercialización de las marcas más reconocidas del sector, Suministros SANTACRUZ también es un referente de la industria gracias a su equipo humano. 

El conjunto de profesionales altamente cualificados, implicados y comprometidos de la empresa, convierten a Suministros SANTACRUZ en uno de los grandes líderes del mercado.