Comunicados

Clínicas Dental Bell y los principales beneficios de la ortodoncia invisible

Clínicas Dental Bell y los principales beneficios de la ortodoncia invisible

Publicado: 11 de octubre de 2022 13:53 (GTM+2)

La ortodoncia invisible ha supuesto una revolución sin precedentes en los métodos tradicionales de ortodoncia por su estética y funcionalidad. El tratamiento, llevado a cabo gracias al proveedor de alineadores transparentes Invisalign, es implementado en España por centros especializados.

Entre esos lugares, se encuentran las prestigiosas Clínicas Dental Bell que cuentan con sedes en Dos Hermanas y Utrera, Provincia de Sevilla. Su innovadora propuesta ha ganado notoriedad por la atención personalizada que ofrece, la experiencia de su equipo de especialistas y las facilidades de pago sin intereses que tiene en todos sus tratamientos.

Beneficios de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un tratamiento que corrige los problemas de oclusión, apiñamiento, anomalías y mal posicionamiento de los dientes. Para lograrlo, se vale de férulas transparentes e imperceptibles a la vista que van alineando los dientes y se cambian cada dos semanas hasta que lleguen al posicionamiento deseado.

El primer beneficio que reciben los pacientes que eligen este sistema de ortodoncia en Clínicas Dental Bell está ligado a la discreción y la comodidad, ya que los alineadores se mimetizan con la dentadura y evitan el uso de estructuras metálicas. Adicionalmente, las férulas pueden retirarse para comer o cepillarse los dientes sin problema.

Por otro lado, la ortodoncia invisible Invisalign permite predecir con precisión la evolución del tratamiento antes de que este dé inicio gracias a la última tecnología. Este factor es importante porque el paciente puede conocer con exactitud el resultado final de su dentadura y se pueden establecer las correcciones necesarias para que el posicionamiento sea el más adecuado a su anatomía bucodental.

Ortodoncia invisible Invisalign en Sevilla

Dental Bell es un centro especializado en ortodoncia invisible. En sus instalaciones se llevan a cabo cuatro modalidades de este tratamiento que incluyen Invisalign 17 para corregir pequeños desplazamientos en la alineación dental, Invisalign Lite para tratar dientes torcidos, Invisalign Comprehensive/Full para casos complejos e Invisalign Teen para adolescentes.

Antes de comenzar cualquier tratamiento, en las clínicas dentales en Utrera y Dos Hermanas de esta compañía, se lleva a cabo una primera cita gratuita de diagnóstico que incluye limpieza bucal, radiografía y ortopantomografía. Además, todos los pacientes tienen acceso a una tarjeta Seguro Dental Bell con múltiples beneficios de financiación hasta del 100 % y facilidades de pago. Adicionalmente, la clínica ofrece el tratamiento de ortodoncia invisible al mismo precio del sistema con brackets, garantizando así uno de los costes más asequibles de todo el mercado.

En ese sentido, otras ventajas de este tipo de ortodoncia están vinculadas al tiempo, ya que es un tratamiento más corto que el sistema de brackets y ofrece la misma efectividad. Además, por favorecer la higiene oral reduce el riesgo de caries y los problemas en las encías tanto a corto como a largo plazo.