Comunicados

Recuperación de datos y soporte informático para empresas, de la mano de Tancra Systems

Recuperación de datos y soporte informático para empresas, de la mano de Tancra Systems

Publicado: 11 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Una empresa puede sufrir la pérdida de datos por distintas causas como la caída del sistema o un error humano involuntario.

De esta manera, es posible perder recursos importantes y horas de trabajo invertidas. Afortunadamente, hoy en día, existen distintas alternativas para recuperar información de los ordenadores en este tipo de circunstancias.

En este sentido, la empresa Tancra Systems ofrece servicios de soporte informático y recuperación de datos. Gracias al equipo de profesionales de esta firma es posible salvar información de correos electrónicos, archivos de Office (Excel, Word o PowerPoint) u otros datos en un disco duro, siempre y cuando no haya habido daños graves en los ordenadores.

Recuperación, almacenamiento y backup de datos con Tancra Systems

Al contar con un servicio de recuperación y gestión de datos como el que ofrece esta empresa es posible trabajar con mayor tranquilidad. Además, mediante el uso adecuado de distintos recursos tecnológicos, Tancra Systems ofrece soporte para el almacenamiento y preservación de grandes volúmenes de datos. Las empresas que recurren a este tipo de asistencia también acceden a un servicio de backup y respaldo online de su información.

Por otra parte, los expertos de esta firma pueden actuar ante casos de emergencia. Por ejemplo, si un ejecutivo borra sin intención o sufre la pérdida de un archivo importante antes de una presentación, es posible recuperarlo del disco duro del ordenador en el que alguna vez esa información fue creada. Además, los clientes de esta empresa pueden contar con las medidas de seguridad más avanzadas para evitar cualquier tipo de problemas ocasionados por virus y malware.

Soporte informático integral

Todos los técnicos informáticos de esta empresa están certificados y pueden llevar adelante distintas tareas de mantenimiento o soporte a domicilio y por vía remota. De esta manera, los equipos de una empresa reciben un cuidado total y pueden continuar funcionando sin problemas.

Entre otros puntos, los servicios de soporte informático de Tancra Systems incluyen escaneos de diagnóstico, actualización de los sistemas operativos, mantenimiento de redes de ordenadores e inalámbricas, reparaciones, configuraciones de periféricos y realización de copias de seguridad, entre otras tareas.

Por otra parte, todos los clientes cuentan con un técnico exclusivo que es capaz de atender todas las necesidades y resolver distintos problemas. Ante cualquier desperfecto, los ordenadores u otros dispositivos se reparan en el domicilio del cliente.

Estos profesionales también pueden ofrecer asesoramiento en caso de que una empresa quiera sustituir o ampliar su equipamiento informático.

Gracias a Tancra Systems es posible contar con servicios de soporte informático y recuperación de datos para que los dispositivos tecnológicos no supongan un problema, sino una solución para cada empresa.