Comunicados

Asesoría Fiscália AF y su servicio de asesoramiento en el alta de autónomo

Asesoría Fiscália AF y su servicio de asesoramiento en el alta de autónomo

Publicado: 13 de octubre de 2022 13:24 (GTM+2)

Las asesoras online utilizan un software capaz de compartir la información con sus clientes, por lo que ambas partes pueden acceder a sus respectivas cuentas y consultarla, ayudando en materia laboral, legal y jurídica, tributaria o contable.

En este contexto, la Asesoría Fiscália AF ofrece servicios económicos de asesoría online para autónomos y sociedades. Se trata de una ayuda para emprendedores, destacando el asesoramiento personalizado para dar el alta de autónomo. También ofrecen asesoría y gestoría online para empresas y pymes, con una amplia variedad de beneficios para sus clientes.

Cómo darse de alta como autónomo en menos de 24 horas

La Asesoría Fiscália AF busca ayudar a sus clientes, garantizándoles darse de alta como autónomo de manera gratuita y rápida, rellenando un formulario para que, en menos de 24 horas, un asesor personal se ponga en contacto para comenzar los trámites. Siendo un punto de ayuda al emprendedor (PAE), la agencia ofrece el alta en hacienda y en SS al mismo tiempo. Sugieren darse de alta antes de comenzar a facturar o el mismo día, logrando evitar posibles problemas. Un asesor especializado guiará a los clientes desde el primer momento del trámite. Además de que cuentan con un servicio de tarifa plana de 60 euros de la Seguridad Social (cuota de autónomo).

En primer lugar, para dar el alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), se debe tener en cuenta que establece bases de cotización, además de la correspondiente cuota de autónomo, que serán pagos mensuales a la SS a través de domiciliación bancaria. Los trámites para hacerse autónomo son online y tan solo el DNI escaneado por ambas caras, el mandato de domiciliación bancaria y la ficha para el alta en AEAT (Word), indicando los datos personales y empresariales, se gestionará y se enviará un documento (DUE) donde se indicará el alta en hacienda y en SS para revisarla, firmarla y oficializarla.

Los distintos servicios de asesoría online que ofrece Asesoría Fiscália AF a sus clientes

La Asesoría Fiscália AF ofrece un servicio 360 grados de asesoría online y gestión contable para autónomos y empresas. Además, la gestoría en línea ofrece asesoría fiscal, con una contabilidad saneada y actualizada diariamente, una gestión contable y personalizada, así como un servicio integral laboral, en el que se incluye a los trabajadores en la cuota.

Se puede acceder de manera online a todos estos servicios, con consultas resueltas al instante, ahorros de cuotas e impuestos, asesoría personalizada vía WhatsApp y la oportunidad de solicitar videollamadas a la hora de resolver casos urgentes. En el caso de empresas y pymes, se dan beneficios fiscales, un ahorro de cuotas mensuales y de impuestos, y un trabajo en área privada, respaldado por un equipo de asesores expertos.

Con esto, la agencia AF mantiene una relación constante con sus clientes, pensando en el desarrollo de sus respectivos negocios.