Comunicados

Celebrar bodas de invierno en Prados Moros, una finca para bodas en Madrid que cuenta con espacios ideales para cada ocasión

Celebrar bodas de invierno en Prados Moros, una finca para bodas en Madrid que cuenta con espacios ideales para cada ocasión

Publicado: 13 de octubre de 2022 17:35 (GTM+2)

El invierno es una época imperdible para las parejas que quieren realizar una boda diferente. Si bien, permite crear un ambiente de película, en esta temporada la lluvia y el frío son parte de la celebración. Por tal razón, Prados Moros dispone de diversos espacios que se adaptan a la época del año, sin perder la esencia al aire libre.

La finca para bodas en Madrid se encuentra en la Sierra de Guadarrama, tiene vistas a la montaña y cuenta con un espectacular lago que se puede disfrutar también desde el interior, pues todos sus espacios cubiertos son acristalados, lo que permite gozar del entorno de la misma manera.

Aspectos a tener en cuenta para las bodas en invierno

En la actualidad, hay muchas bodas que se celebran en invierno, sobre todo cuando se quiere hacer el evento con temática navideña, estas celebraciones abundan en esta época del año. Existen diversos aspectos que se deben considerar para desarrollar un evento con el clima frío, como, por ejemplo, el espacio de la ceremonia y del cóctel. En algunos casos la pareja se imagina su boda en el exterior, pero la realidad es que puede suceder una nevada inesperada o lluvia repentina que evite el transcurso de la celebración. Cuando esto ocurre, se debe tener un plan B para solucionar la situación, sin sacrificar la temática. En este sentido, la finca Prados Moros cuenta con tres entornos bajo techo que son ideales en estos casos.

Espacios en la finca para bodas en Madrid

Empezando con El Zaguán, que se decora con las características de la boda y está disponible para posibles emergencias con el clima. Contiene mesas y sillas para acomodar a los invitados, así como luces decorativas que crean un escenario acogedor. Entre las opciones más originales en la finca, el invernadero es ideal para la fiesta después de la boda, tengan problemas con el clima o no, este lugar cuenta con paredes acristaladas que permiten desarrollar la festividad en la noche, con la pradera y los jardines nevados en el fondo.

Sin tener en cuenta donde se celebra el enlace matrimonial, en el momento de la comida se le debe brindar un espacio tranquilo y seguro a los invitados, es por ello, que la finca dispone de un comedor climatizado, con techos y paredes de cristal, que se acomoda bajo las especificaciones del tema. Realizar bodas en invierno comprende diversos aspectos con relación al clima, por lo que Prados Moros pone a disposición sus espacios para este tipo de festividad. En la página web se encuentra más información sobre la finca para bodas en Madrid.