Comunicados

Creaciones Marsanz, equipamiento y mobiliario comercial para todos los sectores

Creaciones Marsanz, equipamiento y mobiliario comercial para todos los sectores

Publicado: 13 de octubre de 2022 15:25 (GTM+2)

Se necesitan manos expertas a la hora de diseñar y fabricar muebles especializados para diferentes sectores, para garantizar un resultado que encaje con las necesidades del cliente.

Como consecuencia, es de vital importancia encargar esta tarea a empresas que posean una trayectoria que respalde sus trabajos y que puedan estar a la altura del desafío. Por ello, Creaciones Marsanz se especializa en el diseño y fabricación de equipamiento y mobiliario comercial para todos los sectores.

La experiencia reflejada en la variedad de la oferta

Creaciones Marsanz fue fundada en 1965, por lo que tras más de cincuenta años de trayectoria se ha posicionado como una empresa líder en su sector. Este logro se debe al gran esfuerzo conjunto tanto de su equipo de profesionales como al aporte de sus clientes, que les han permitido aportar soluciones a la gran demanda del mercado actual.

La empresa se integra por cuatro fábricas independientes una de otra, cada una de ellas especializada en un sector diferente de los productos fabricados. En conjunto, suman una superficie que supera los 50.000 m². Esta organización les permite desarrollar una gran variedad de muebles para comercios especializados, grandes superficies, supermercados, aeropuertos, hoteles y hospitales. A su vez, comercializan una amplia gama de carros, desde carros de supermercado hasta carros de manutención.

Creaciones Marsanz ofrece productos de gran resistencia y de fácil manejo, que ayudan a minimizar los tiempos y optimizar los procesos. Además, cuentan con un servicio integral para realizar cualquier tipo de proyecto, planificación, fabricación, instalación y entrega que el cliente requiera en tiempo récord, con el objetivo de brindar un servicio integral.

Un servicio que cumple en cualquier circunstancia

Creaciones Marsanz posee la capacidad de proveer a sus clientes de todos los productos necesarios para la puesta en marcha de sus autoservicios. Esto se debe a que puede acompañarlo desde la llegada del cliente al establecimiento con su variada oferta de carros metálicos e híbridos para todo tipo de superficies comerciales, compuestos de cestos metálicos y de PVC con plataformas metálicas. También cuentan con equipamiento para checkout y sistemas de guía, materializados en muebles caja adaptados a todo tipo de superficies comerciales y sometidos a exhaustivos estudios de ergonomía para facilitar el proceso de cobro, de modo que tanto el cliente del autoservicio como sus empleados tengan una gran experiencia.

Ofrecen, a su vez, estanterías adaptables a cualquier espacio y elementos de distribución y almacenaje concebidos para dar soluciones a múltiples sectores, caracterizados por su gran capacidad de carga, versatilidad y adaptabilidad.

Con su variada oferta y su servicio completo, Creaciones Marsanz ofrece soluciones para supermercados y grandes superficies, así como para comercios especializados, brindando soluciones en logística y almacenaje.