Comunicados

Pausa Selección y su oferta de alimentación selecta gourmet

Pausa Selección y su oferta de alimentación selecta gourmet

Publicado: 13 de octubre de 2022 12:05 (GTM+2)

El director de Pausa Selección, Jose Luis Escribano Luque, junto a su Directora Comercial Caridad González, ofrecen una alimentación selecta gourmet disponible para tiendas de alimentación gourmet como panadería selecta, charcuterías, jamonerías, carnicerías, pollerías, fruterías, galerías de alimentación, restauración, catering y empresas de eventos.

Los negocios enfocados en el área de la cocina, requieren artículos que reflejen la calidad de sus servicios. Por esta razón, la empresa distribuye alimentos de primera que se presentan con la imagen y el logotipo del cliente y entregan listos para la venta. Aunado a la ejecución, la compañía ofrece una consultoría profesional y asesoramiento permanente, para que el producto se adecúe a las necesidades de cada establecimiento.

Pausa Selección ofrece alimentación selecta gourmet

Todo producto alimenticio debe cumplir con las exigencias de los comensales y clientes. Pausa Selección es una empresa que representa a una multitud de fábricas selectas y artesanas y distribuye una gran variedad de alimentación a empaquetada, con calidad de primera. Comenzando con panadería, hasta llegar a la línea selecta de mercancía gourmet, este modelo de negocio beneficia a los comercios que aprovechan la comida preparada. Sus recetas cuentan con una rica variedad que contempla más de veinte años de perfeccionamiento. Con relación a la gama selecta, cuentan con patés artesanos que captan los paladares más exquisitos, así como los mousses y untables que le dan un sabor agradable a cualquier plato. A esto se le añaden las salsas, reducciones y aceites, ideales para emplear en la cocina gourmet, Asi como Caldos de primera calidad, caseros y artesanos. Un aspecto característico del servicio es que sus ejemplares se pueden personalizar con el branding de cada comercio o negocio alimentario, de manera que todo logra una misma estética visual. De ahí su eslogan principal: "Nuestros Productos a tu Manera"

Más que una empresa de alimentos

Además de representar una producción sobresaliente, los años de experiencias de la compañía le permite ofrecer un servicio de consultoría y coaching. Por medio de este, brindan las herramientas para mejorar la estructura comercial de este tipo de negocio. Para llevar a cabo este proceso, cuentan con un equipo de consultores especializados que analizan las estrategias actuales y plantean un nuevo enfoque para optimizar la gestión de sus clientes. En el procedimiento, crean una planificación evolutiva que no solo ayuda a mejorar, sino que enseña a reconocer posibles fallas que pueden suceder en el futuro. De esta manera, proporcionan diversas formas de dirigir un establecimiento de manera adecuada.

Con respecto al desarrollo de producto, ofrecen la atención de un personal que se encarga de asesorar en toda la ejecución, para que el alimento proyecte los objetivos de cada cliente. Pausa Selección está en constante actualización para brindar soluciones ajustadas a las necesidades del mercado y así satisfacer las exigencias de los comensales y consumidores.

En la actualidad, la empresa trabaja con más de 1.500 clientes y una gran variedad de fábricas asociadas, para las que ejecutan alimentación selecta gourmet. En su plataforma online, se puede encontrar más información sobre sus procesos de desarrollo y el servicio de consulting.