Comunicados

Recorrer la ciudad y ahorrar gasolina con las bicicletas eléctricas de Emotobike

Recorrer la ciudad y ahorrar gasolina con las bicicletas eléctricas de Emotobike

Publicado: 13 de octubre de 2022 13:48 (GTM+2)

Debido a su capacidad para ahorrar combustible y proveer un modo de desplazamiento más ecológico, los vehículos eléctricos están ganando cada vez más popularidad en la industria automotriz.

Entre estos vehículos, las bicicletas eléctricas destacan por contar con todas estas características y, al mismo tiempo, promover la salud física a través del deporte. Para comprar una e-bike de alta calidad, es importante que las personas acudan a empresas expertas en el área como Emotobike, la cual trabaja únicamente con marcas reconocidas a nivel internacional.

Profesionales especializados en la venta de bicicletas eléctricas de alta calidad

Emotobike es una compañía que, como su nombre indica, se dedica a la venta de motos y e-bikes (bicicletas eléctricas) bajo un trato cercano y soluciones completas que incluyen un servicio posventa.

Las e-bikes de esta empresa están divididas en 2 categorías principales, las cuales son las MTB (para montaña) y las de ciudad. Estas últimas se encuentran entre las más solicitadas por los usuarios debido a la facilidad que ofrecen para recorrer las calles de manera cómoda y ágil. Además, son muy eficientes a la hora de ahorrar gasolina y permiten recorrer distancias de 36 kilómetros a incluso 80 kilómetros.

Actualmente, Emotobike distribuye bicicletas eléctricas de marcas reconocidas en España y a nivel internacional como Motron, Linze, RGNT, Yadea, Wellta, entre otros. Cada vehículo de cada una de estas marcas cuenta con características exclusivas y buenas ofertas. A su vez, han sido fabricados para dar a los conductores la comodidad que necesitan para recorrer cualquier ciudad.

¿Cuáles son las bicicletas eléctricas que se pueden encontrar en Emotobike?

El catálogo de bicicletas eléctricas de categoría city de Emotobike cuenta con una gran variedad de modelos, precios y tipos, como por ejemplo, la Italwin K2 XL. Esta e-bike de segunda generación es conocida por ser ágil, portable, estable y muy cómoda para hacer recorridos urbanos. Entre sus componentes más destacados se encuentran: su batería de 36V Lition Ion, pantalla multifuncional de asistencia, ruedas "fat” y frenos de discos de alta calidad. La compañía también dispone de bicicletas eléctricas para recorrer ciudades como la Biwbik Book Sport, la cual es conocida por su diseño vintage y urbano. Además, su resistencia, pedaleo asistido y funcionalidad optimizada hacen que el viaje en las calles sea mucho más cómodo y rápido.

Otra e-bike que destaca en el catálogo de Emotobike es la Ado A20+, un vehículo compacto que ha sido construido especialmente para el transporte urbano. Esta bicicleta tiene un motor de 250W y una velocidad máxima de 35KM/H que permite alcanzar distancias largas en poco tiempo.

Emotobike dispone de una página web donde las personas pueden tomarse el tiempo necesario para ver cada una de sus bicicletas con el fin de recorrer ciudades y ahorrar dinero en gasolina. Además de la venta de estos vehículos, la empresa ofrece un envío gratuito en toda la península.