Comunicados

Reparaciones en General ofrece servicios de reparación de calderas Baxi, Roca, Junkers, Beretta y Ferroli en Girona

Reparaciones en General ofrece servicios de reparación de calderas Baxi, Roca, Junkers, Beretta y Ferroli en Girona

Publicado: 13 de octubre de 2022 13:19 (GTM+2)

Uno de los problemas que más afectan al desarrollo de las actividades de una familia son las averías que se dan en los sistemas de fontanería de un hogar.

Los daños ocurridos en desagües, cañerías, tubería, etc., no solo generan gastos económicos no previstos, sino que provocan incomodidad. Por esta razón, se necesita acudir a empresas de fontanería que, con su amplia experiencia, puedan arreglar los daños rápidamente. En este caso, Reparaciones en General es una compañía que se especializa en la reparación de calderas a nivel experto.

Múltiples servicios de calidad

Reparaciones en General es una compañía especializada en el servicio técnico de calderas en Girona y todos sus alrededores. Esta destaca como una empresa líder en el sector de la fontanería en esta zona, gracias al excelente equipo de fontaneros que trabajan para ofrecer un servicio de alta calidad.

Este proporciona soluciones para reparar fugas de agua, apagones repentinos, obstrucción de salida de humos, presión insuficiente, ruidos de la bomba, fallos de sensores y más problemas que presentan las calderas. Sin embargo, la cartera de servicios que tienen no se limita a la reparación de calderas, sino que también proveen instalación de calderas nuevas y modernas. En este aspecto, cuentan con una amplia variedad de calderas, para diferentes tipos de viviendas y con precios asequibles, con lo cual los clientes pueden renovar sus calderas y obtener una instalación impecable y segura de la mano de profesionales. Finalmente, la compañía provee mantenimiento preventivo y correctivo.

Acompañamiento y asesoramiento personalizado por parte de expertos

En el mercado, hay muchas opciones a la hora de elegir una compañía de fontanería que realice reparaciones, pero no todas ofrecen servicios de confianza y calidad. Reparaciones en General marca la diferencia en el sector porque acompaña al cliente en cada parte del proceso, iniciando con un asesoramiento personalizado para indicar cuál es la mejor solución a sus problemas. De esta manera, pueden guiar a las personas a tomar la mejor decisión.

Por otro lado, la empresa trabaja con las principales marcas de calderas del mercado, como Baxi, Roca, Junkers, Beretta y Ferroli. Para las calderas nuevas, ofrecen un servicio de garantía de 2 años y, en el caso de las reparaciones, la garantía cubre hasta 6 meses de uso.

Otro aspecto a destacar es que tiene una de las mejores ofertas de calidad-precio en todos sus servicios y productos, lo cual aumenta su nivel competitivo y les mantiene a la vanguardia.

Los interesados en los servicios de esta compañía pueden contactar a los profesionales por teléfono o directamente en el formulario de contacto de su página web. Así, pueden solicitar un presupuesto sin compromiso o más información antes de contratarlos.