Comunicados

Varona’s Institute se posiciona como una de las principales opciones de quienes buscan una academia de inglés Madrid

Varona’s Institute se posiciona como una de las principales opciones de quienes buscan una academia de inglés Madrid

Publicado: 13 de octubre de 2022 16:43 (GTM+2)

Tanto a nivel personal como profesional, saber inglés es considerado una ventaja importante.

El 25% de las empresas en la actualidad buscan profesionales con conocimientos de inglés, con el objetivo de proyectarse a nivel internacional. Esto conlleva que cada vez más personas se interesen por aprender inglés.

Varona’s Institute se posiciona entre las diez mejores Academias de Madrid. Esta academia de inglés en Madrid se distingue por tener una sólida trayectoria de más de 33 años en la preparación de exámenes oficiales; para ello, cuenta con profesores bilingües y nativos altamente cualificados.

¿Qué ofrece esta academia de inglés en Madrid?

Las instituciones de reconocido prestigio se caracterizan por ofrecer servicios de calidad y precios justos, dirigidos a diferentes públicos. En el caso de Varona’s Institute, no es la excepción, ya que esta academia de inglés en Madrid cuenta con una amplia gama de opciones para el aprendizaje del inglés como segundo idioma.

Varona’s Institue dispone de cursos específicos para niños de 3 a 12 años, jóvenes y adultos. Esto permite que pueda aprenderse el idioma a cualquier edad de una forma fluida e interactiva. Los alumnos pueden optar por clases presenciales, online y particulares. Esto permite ajustar el programa de estudio a las necesidades de aprendizaje de cada persona y a su disponibilidad horaria para estudiar. A su vez, es posible obtener un título oficial de Trinity ISE y GESE o Cambridge English.

Adicionalmente, Varona’s Institute ofrece cursos de inglés en el extranjero. Los participantes tendrán la oportunidad de alojarse en Manchester o Buxton con una familia anfitriona durante cuatro semanas, realizar un curso de inglés y certificarse en su nivel correspondiente de Trinity.

¿Por qué estudiar inglés en Varona’s Institute?

Además de las diferentes alternativas para el aprendizaje, Varona’s Institute es reconocida en el territorio español por su destacada trayectoria como una academia de inglés en Madrid que cuenta con el talento humano y recursos innovadores para garantizar un óptimo proceso de enseñanza de la lengua.

El enfoque comunicativo en su método de aprendizaje es una de las principales fortalezas por las que se ha distinguido este centro. Asimismo, los especialistas de esta academia se han centrado en brindar un trato personalizado a cada uno de sus estudiantes, tanto a nivel grupal como particular.

A través de la página web de Varona’s Institute, es posible conocer en detalle cada uno de los cursos que ofrece, así como también solicitar información para matricularse.

Cientos de profesores, guardias civiles, alumnos universitarios, entre otros, se han beneficiado de la oportunidad de obtener una titulación en inglés que les impulsara en su trabajo o estudios. Anímate a ser el próximo y empieza por realizar un test de inglés gratuito