Comunicados

3digits celebra un evento de Team Building para conmemorar las recientes certificaciones de Atlassian Gold Solution Partner y WatchGuard Gold Partner

3digits celebra un evento de Team Building para conmemorar las recientes certificaciones de Atlassian Gold Solution Partner y WatchGuard Gold Partner

Publicado: 14 de octubre de 2022 13:36 (GTM+2)

Tras varios años de mantenerse como WatchGuard Silver Partner y un año como Atlassian Silver Solution Partner, 3digits ha alcanzado el nivel Gold Partner en ambas compañías, logrando posicionarse como una de las empresas de consultoría informática con mayor respaldo del momento.

Para celebrar este reconocimiento, 3digits organizó un evento de team building junto con sus Departamentos de Administración, Comercial, Sistemas y Comunicaciones y Software Factory, para felicitarlos por los logros obtenidos.

Team building y alianzas

El evento se llevó a cabo el 22 de septiembre en el Restaurante Quay del LoftOtel Canet cerca del Parque Tecnológico de Baleares (ParcBit). Durante la velada, el CEO y los directivos de 3digits felicitaron a cada uno de los miembros de los departamentos involucrados en la evaluación de competencias que hizo posible la obtención de estos reconocimientos. Además, ratificaron su compromiso con los niveles de servicio Gold para Watchguard y Atlassian para implementar su tecnología en las pymes y grandes empresas que forman parte del sector productivo de los Baleares.

La historia con Atlassian Gold se remonta al 2013, cuando 3digits implanta la plataforma Jira. Su objetivo era actualizar su anterior sistema de gestión de proyectos y validar en campo la plataforma para implantarla en las empresas de sus clientes. Tras el éxito de su funcionamiento a nivel interno, 3digits implementa Jira en una entidad de administración pública local, cuyo sistema responde con éxito a sus necesidades de gestión. La cantidad de empresas públicas y privadas que solicitaron el sistema Jira en sus organizaciones fue tan amplia que, en 2020, Atlassian Gold le otorgó su primer reconocimiento como Silver Partner, el cual mantuvo hasta hace un par de semanas cuando se convirtió en Atlassian Gold Solution Partner.

Con Watchguard la historia no es muy diferente. Hace 14 años, ambas compañías ratificaron su compromiso con la seguridad informática corporativa y, por tal motivo, 3digits se propuso implementar sistemas de gestión unificada de amenazas en sus empresas clientes. Fue tal su éxito, que muy pronto adquirió su reconocimiento como Silver Partner, el cual, año tras año, le permitía seguir promoviendo el uso de infraestructuras de seguridad informática. Aun así, su equipo de sistemas y ventas trabajó arduamente para obtener las certificaciones de Network Security Technical Certification y Endpoint Security Technical Certification, las cuales le permitían convertirse en un WatchGuard Gold Partner de la compañía. Al alcanzar estas certificaciones en la segunda mitad de 2022, 3digits logró posicionarse como un socio Gold, logrando méritos para seguir consolidando la alianza que hace más de una década se formó entre las dos compañías.

Reconocer el esfuerzo a un equipo de trabajo

Todo este esfuerzo es el que los directivos y CEO de 3digits deseaban reconocer en sus colaboradores, ya que sin ellos no hubiese sido posible la obtención de estas dos categorías. La compañía comprende que aún queda mucho por hacer en materia de gestión de proyectos y seguridad informática, por lo que seguirán trabajando para suplir las necesidades de sus clientes.