Comunicados

Behumax y sus cintas de correr y andar para hacer cardio

Behumax y sus cintas de correr y andar para hacer cardio

Publicado: 14 de octubre de 2022 14:26 (GTM+2)

Hoy en día, practicar deporte es mucho más fácil gracias a la eficiencia de las máquinas.

De hecho, algunas de ellas ofrecen la posibilidad de entrenar desde el hogar o desde el gimnasio, con una eficiencia parecida a la de salir a correr al aire libre. Por ejemplo, las cintas de correr.

Las máquinas de caminar y correr aportan múltiples beneficios al cuerpo y gracias a la amortiguación de la superficie de carrera, ayuda a que las articulaciones sufran menos impacto, a diferencia de correr en el asfalto. Además, gracias a su fácil control puede ajustarse a cualquier plan de entrenamiento fitness de manera inmediata.

Para lograr los objetivos a través de la práctica del running, es esencial contar con un material deportivo de calidad. En este sentido, Behumax es una tienda especializada en artículos deportivos que dispone de un amplio catálogo de cintas de correr y bicicletas indoor dirigidas tanto para profesionales como para principiantes de este deporte.

Escoger la cinta de correr ideal

En el mercado hay infinidad de cintas de correr, por lo que seleccionar el modelo adecuado no es una tarea sencilla, en especial, si la persona está iniciándose en este tipo de entrenamiento. El equipo de profesionales de Behumax ofrece algunas recomendaciones para una mejor elección y si aún se tuvieran dudas, se puede contactar con ellos y ayudarán a elegir la mejor opción para las sesiones de entrenamiento.

En primer lugar, es importante valorar la elección de la máquina en función del tiempo y la intensidad con la cual se vayan a realizar los ejercicios. Asimismo, aconsejan tener en cuenta el nivel de amortiguación de la máquina, ya que esta característica reduce las lesiones en las articulaciones, en especial, para las personas que tienen dolores en el tobillo, rodilla o cadera.

La potencia del motor es otro elemento importante a la hora de elegir una cinta de correr. Los profesionales aconsejan que sea de al menos 1000 W para que cumpla con los objetivos principales del entrenamiento como quemar grasas, mejorar la resistencia, intensificar la fuerza de la musculatura, entre otros.

Cintas de correr para cualquier necesidad, con Behumax

Con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable y sostenible, la compañía se ha dedicado a lo largo de su trayectoria del mercado a la fabricación y comercialización de máquinas fitness, tanto para deportistas profesionales como para principiantes. Entre ellas, dispone de un amplio catálogo de cintas de correr eléctricas en diferentes modelos adaptados a cada necesidad.

Tienen cintas de correr de uso casual, excelentes para personas que quieren comenzar a realizar ejercicios o la necesitan para algún tipo de rehabilitación. También, disponen de cintas de correr de uso moderado, que contienen variedad de programas de entrenamiento, dirigidos a quienes practican el running o cualquier otro deporte. Por último, para los atletas que requieren prácticas de alto impacto, ofrecen cintas de correr de uso intensivo con características especiales como inclinación automática, diferentes programas de entrenamiento y potencia de hasta 2CV.

Algunas de las cintas de andar y correr también tienen un centro de entrenamiento multifunción muy completo, formado por mancuernas, soportes para realizar otros ejercicios como abdominales, flexiones, etc.

Las máquinas de correr, así como las bicicletas de spinning de la marca, disponen de 3 años de garantía, en caso de averías. De esta manera, garantizan la satisfacción de sus clientes y se posicionan como una opción recomendable a la hora de adquirir maquinaria deportiva de calidad.