Comunicados

Celebraciones de ensueño en las fincas y salones de boda de Restaurante Santa Ana

Celebraciones de ensueño en las fincas y salones de boda de Restaurante Santa Ana

Publicado: 14 de octubre de 2022 12:56 (GTM+2)

Una de las mejores maneras de organizar una boda es a través del trabajo de profesionales expertos en esta materia. De esta manera, una pareja puede dedicarse a disfrutar de una boda especial e inolvidable junto a sus seres queridos mientras los distintos momentos de la celebración transcurren según lo planeado.

En Murcia, Restaurante Santa Ana brinda un servicio de planificación y realización de bodas integral, que incluye todo lo necesario para vivir un día de ensueño. Esta empresa cuenta con distintos salones de boda y fincas ajardinadas y una cocina de alto nivel. El restaurante está ubicado en un enclave idílico entre la Sierra de Altaona y la Huerta del Segura.

Los salones de boda de Restaurante Santa Ana cuentan con zonas interiores y exteriores

Gracias a los distintos espacios disponibles, cada momento de un evento celebrado en Restaurante Santa Ana se realiza en un lugar exclusivo. Por ejemplo, la ceremonia y el cóctel de recepción pueden organizarse en distintos puntos exteriores, mientras que el resto de la fiesta se desarrolla más tarde en el salón y la discoteca.

El servicio que ofrece esta empresa es integral e incluye todos los aspectos necesarios para brindar una boda de primer nivel. Por este motivo, cada uno de sus clientes con el apoyo de una wedding planner a disposición antes y durante el evento. Además, esta empresa se encarga de desplegar una decoración personalizada en todas sus instalaciones.

A su vez, la discoteca cuenta con lo último en tecnología de audio e iluminación y una barra libre a disposición de los invitados. En cuanto al banquete, la chef del Restaurante Santa Ana, Estrella Carrillo, brinda un asesoramiento personalizado para que cada pareja pueda elegir el menú entre una amplia carta de platos.

2 salones de boda y 2 fincas

Los dos salones de boda de Restaurante Santa Ana están perfectamente acondicionados para desarrollar fiestas de categoría. El salón de boda Alquimia es un espacio diáfano y luminoso. Además, es el más espacioso de los dos, ya que su capacidad es de un mínimo de 150 y un máximo de 275 invitados. En este caso, la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida se celebran en una terraza exterior llamada Zona del Oasis. Además, durante toda la celebración, es posible disfrutar del aire libre en carpas beduinas instaladas en exteriores y de la discoteca ubicada en el piso superior.

En cambio, el salón Era es ideal para celebraciones más íntimas, con una capacidad máxima de 130 invitados. Por otra parte, esta empresa dispone de dos fincas, Jardines del Mar Menor y Jardines de la Alquibia, donde también es posible organizar este tipo de eventos.

De esta manera, con los amplios espacios y la calidad de sus servicios, Restaurante Santa Ana ofrece a los futuros novios la boda con la que siempre han soñado.