Comunicados

Conseguir el regalo ideal en las empresas con el bestseller 'Una empresa redonda'

Conseguir el regalo ideal en las empresas con el bestseller 'Una empresa redonda'

Publicado: 14 de octubre de 2022 13:17 (GTM+2)

El original libro Una empresa redonda. El viaje de Magallanes y Elcano que cambió el Mundo se ha situado durante varias semanas como el bestseller de su categoría en Amazon

Esta obra ha sido escrita por Raquel Sánchez Armán (historiadora) y Jesús Ripoll López (economista), ambos con más de 20 años de experiencia profesional. Ellos son los cofundadores de la conocida agencia de conferenciantes de motivación, Helpers Speakers

Una empresa redonda es una revisión de la gesta histórica de la primera vuelta al mundo, de plena actualidad por el V Centenario, desde la mirada de los estilos de liderazgo empresarial de la actualidad. 

Es un impresionante ejercicio de rigor histórico y creatividad para relacionar, de forma amena y motivadora, la aventura de Magallanes y Elcano con una gran start-up o empresa del siglo XXI. Está disponible exclusivamente en Amazon.

El viaje de Magallanes-Elcano fue, al mismo tiempo, un éxito apoteósico y un enorme fiasco. Sobrecoge el tremendo dramatismo vivido aquellos 1.125 días de travesía al fin del mundo. De los 247 que parten en 5 barcos, solo 18 (circunnavegantes) regresan a bordo de la superviviente nao Victoria.

En el libro han participado 10 conocidos conferenciantes de Helpers Speakers, con dos prólogos y ocho vídeos, a través de códigos QR, que añaden un plus muy importante al ya interesante contenido. Entre ellos, hay empresarias, aventureros, presentadores de televisión, expertos en marca personal y en comunicación, deportistas de élite, actores, emprendedores, un TEDAX en activo e incluso varios escritores de conocidos bestsellers. Ellos son Bisila Bokoko, Javier Iriondo, Ángel Rielo, Quico Taronjí, Nacho Dean, Luis Pasamontes, Julio de la Iglesia, Albert Bosch, Iñigo Sáenz de Urturi y José Noblejas.

Historia, aventura, aprendizajes del mundo empresarial, motivación, resiliencia, comunicación, propósito… Todos esos ingredientes han hecho que Una empresa redonda se esté convirtiendo en el regalo perfecto para que muchas empresas motiven a sus colaboradores y clientes de una manera original, amena y eficaz. Todo ello con la ayuda de precios especiales para empresas en la web de Helpers Speakers. 

Totalmente recomendable tanto para apasionados de la historia, emprendedores, trabajadores de grandes empresas, o todo aquel que necesite un chute de motivación a la vez que disfruta de la historia de la mayor gesta de la navegación mundial.