Comunicados

Daylite, el CRM que ofrece SETEK para ayudar al sector farmacéutico en su día a día

Daylite, el CRM que ofrece SETEK para ayudar al sector farmacéutico en su día a día

Publicado: 14 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Las herramientas tecnológicas para el desarrollo empresarial han evolucionado a pasos agigantados, desarrollando nuevas y mejores funcionalidades que vuelven más eficientes los procesos empresariales. Uno de los software de gestión más influyentes del sector, caracterizado como 'el cerebro de las empresas', es Daylite, un CRM ideal para gestionar contactos y flujos de trabajo.

La organización y la posibilidad de compartir información en tiempo real con todo el personal, clientes o proveedores permite incrementar la productividad, ahorrar tiempo y tener todos los aspectos empresariales bajo control desde dispositivos Apple. La empresa española SETEK es consultora certificada de Apple y brinda servicios y soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada negocio. Al ver cómo SETEK ayuda al sector farmacéutico en su día a día con la herramienta Daylite, se puede inferir el éxito de estos servicios.

Caso de éxito, Daylite en una empresa abocada a la salud

Desde hace 20 años en Vietnam, la empresa consultora International Pharma Services, conocida como IPS, ofrece servicios operativos y de implementación en las industrias farmacéutica y de atención médica, con programas personalizados.

Bajo una modalidad de trabajadores autónomos, IPS presta sus servicios a través de una red de profesionales independientes que brindan consultorías operando con Mac, a empresas multinacionales asentadas en el sector.

La amplia cartera de clientes, fortalecida a lo largo de los años, anticipó la necesidad de un CRM que almacene y gestione todas las acciones empresariales ejecutadas. Es así que Daylite se integró en las operaciones de IPS desde un principio y, a día de hoy, representa “la columna vertebral de la empresa”, ya que en la base de datos se almacenan todos los contactos, proyectos, oportunidades y citas que la empresa ha tenido desde 2007.

La eficiencia de Daylite permite a los corporativos concentrar la ejecución de diversas acciones desde una sola plataforma multifunción, ya sea la programación de eventos, el contacto con clientes o la elaboración de proyectos en función de las necesidades de cada uno, entre otras posibilidades.

Las soluciones de gestión que ofrece Daylite

Uno de los tantos puntos a favor de este CRM de Apple, es que evita la proliferación de papeleo o archivos digitales que ocupan espacio, con la integración de contenido en una sola plataforma. La memoria de Daylite almacena y comparte toda la información relevante de IPS, a la que los corporativos, el equipo de trabajo y los clientes pueden acceder desde cualquier dispositivo Apple, en todo momento y lugar. Esto ha facilitado a IPS guardar datos valiosos de sus procesos de trabajo con el paso de los años y tenerlos disponible ante cualquier imprevisto, sin dificultad de acceso y dando un respaldo profesional.

En función a las necesidades técnicas de cada empresa, la consultora certificada por Apple, SETEK, presta un servicio de asesoramiento y adecuación de soluciones digitales en España. La consultoría, la instalación de Daylite y el soporte técnico que ofrece SETEK está orientado a impulsar los negocios de sus clientes, brindando un CRM que garantiza organización y gestión integral de clientes, proyectos y oportunidades