Comunicados

eBike.es ofrece para todas las personas bicicletas eléctricas de montaña

eBike.es ofrece para todas las personas bicicletas eléctricas de montaña

Publicado: 14 de octubre de 2022 12:58 (GTM+2)

Dentro de las nuevas opciones disponibles para impulsar la movilidad sostenible, el uso de bicicletas eléctricas es una de las más solicitadas, gracias a las ventajas que ofrece a sus usuarios.

En ese sentido, la empresa ebike.es es una de las más calificadas para vender y realizar mantenimientos de bicicletas eléctricas, ya que trabaja con un grupo de especialistas con amplia experiencia. Una de las novedades de su catálogo online es la bicicleta eléctrica de montaña, ideal para quienes disfrutan de las excursiones en terrenos montañosos.

Disfrutar de los recorridos en zonas montañosas con las bicicletas eléctricas de montaña de eBike.es

Desde el sitio web de eBike.es, los clientes pueden encontrar distintos modelos de bicicleta eléctrica de montaña en la sección trekking y urbanas, y escoger el modelo que se ajuste a sus necesidades. Uno de los más populares es la bicicleta de montaña Ghost E – Square Trekking, a un coste de 2.199 €, que cuenta con una batería capaz de cubrir rutas de montaña de hasta 7 horas.

Por otra parte, la bicicleta eléctrica de montaña Haibike Trekking 6 Cross de cuadro abierto es un modelo que garantiza la comodidad, tanto en carretera como fuera de ella, y registra un coste de 3.099 €. La ventaja de esta bicicleta eléctrica es que tiene la capacidad todoterreno de una eMTB, gracias al motor Yamaha PW-ST que tiene, capaz de dominar fácilmente los ascensos empinados.

Para garantizar la tranquilidad del usuario, el personal técnico de esta tienda lleva a cabo el montaje y la calibración de la bicicleta eléctrica de montaña en su propio taller. En consecuencia, el cliente recibe el producto con la garantía de que el rendimiento de la bicicleta es óptimo y que no tendrá inconvenientes mientras realiza sus recorridos. 

Programas de financiación ajustados a las necesidades del cliente

Consciente de que no todas las personas disponen de los recursos económicos necesarios para adquirir una bicicleta eléctrica de montaña, la empresa eBike.es ofrece programas de financiación. En ese sentido, los clientes pueden financiar su compra desde 12 meses hasta 36 meses sin intereses, con una comisión de apertura variable de acuerdo con el número de meses que escoja el cliente para el pago.

De esa manera, los clientes pueden adquirir su nueva bicicleta eléctrica de montaña y disfrutarla inmediatamente, con la posibilidad de enviar la documentación vía WhatsApp para solicitar la aprobación del crédito. Entre los documentos solicitados, se incluye un justificante de ingresos, una copia del DNI y un recibo del pago de un servicio domiciliado.

Con un equipo de grandes profesionales apasionados por el mundo de las bicicletas eléctricas, la tienda eBike.es ofrece su servicio en las tiendas físicas de Madrid y Colmenar Viejo. En el caso de las bicicletas eléctricas de montaña, el personal brinda asesoría acerca de las tallas, las marcas, los modelos, los tipos de motor y las baterías disponibles en el catálogo.