Comunicados

Evitar ocupas con cerrajeros 24 horas en Madrid

Evitar ocupas con cerrajeros 24 horas en Madrid

Publicado: 14 de octubre de 2022 13:22 (GTM+2)

España está pasando por un momento oscuro en lo que respecta a la okupación ilegal.

En los últimos años, se han incrementado considerablemente estos casos en segundas viviendas, especialmente las ubicadas en entornos costeros o rurales. Controlar este tipo de situaciones es difícil, pero preparando adecuadamente el inmueble es posible evitar que sea invadido.

Una alternativa para complicar el acceso a los okupas es la instalación de sistemas de seguridad antiokupas. Para ayudar con su instalación, en cerrajeross.es es posible encontrar cerrajeros en Madrid 24 horas. Esta empresa cuenta con un equipo de expertos que resuelven los problemas presentados en cualquier momento, los 365 días del año.

Sistemas seguros para evitar okupas

El primer paso para la protección de un inmueble es la cerradura. Aproximadamente el 80 % de las viviendas en España tienen instaladas cerraduras obsoletas o de un nivel de seguridad tan bajo que pueden ser abiertas de manera silenciosa y en menos de 1 minuto. En consecuencia, es muy sencillo el acceso a las casas por parte de los okupas quienes, posteriormente, cambian la cerradura.

Para evitar estos inconvenientes, los cerrajeros suelen apostar por instalar sistemas más seguros, como son las cerraduras antibumping, antirrobo y antiokupas. Este tipo de cerraduras obligan al okupa a emplear la fuerza y herramientas complejas. Con esto no es imposible que accedan a la vivienda, pero complican el trabajo lo suficiente como para que desistan y busquen un objetivo más sencillo. Además, los vecinos podrían alertarse y ayudar a poner remedio al problema cuanto antes.

Lo más recomendable es que estas cerraduras sean instaladas en cada acceso de la casa, ya sea la puerta principal, la puerta trasera, ventanas y otros accesos vulnerables. 

Servicios de cerrajería 24 horas

Quienes buscan cerrajeros en Madrid 24 horas encuentran en Cerrajeross.es una excelente opción. La firma cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la cerrajería. Su plantilla se compone de técnicos con el conocimiento suficiente para ofrecer un amplio abanico de servicios, entre ellos, la instalación de cerraduras de todo tipo.

Para ofrecer un mejor servicio, estos especialistas disponen de vehículos propios para desplazarse. Gracias a esto, pueden presentarse en la dirección indicada por los clientes en un promedio de 25 a 35 minutos. Además, conscientes de que en cualquier momento pueden ser requeridos sus servicios, trabajan las 24 horas del día.

Debido a la excelente calidad de los servicios y la atención inmediata que ofrece Cerrajeross.es, se han convertido en una muy buena opción para realizar trabajos de cerrajería en la ciudad de Madrid y sus alrededores. Con la ayuda de estos expertos, las probabilidades de sufrir una okupación podrán ser reducidas.