Comunicados

Las ventajas de un concesionario multimarca en Murcia con coches de alta gama

Las ventajas de un concesionario multimarca en Murcia con coches de alta gama

Publicado: 14 de octubre de 2022 13:55 (GTM+2)

Cuando una persona está adquiriendo un vehículo de ocasión de lujo, está haciendo una importante inversión de la que espera rentabilidad y durabilidad. Los expertos recomiendan no tomar decisiones a la ligera y hacer estas gestiones a través de concesionarios que ofrezcan garantías sobre el producto.

Radikal Cars, una compañía especializada en vehículos de lujo, sostiene que hay factores que son más visibles que otros, pero todos son muy importantes. Por esta razón, los especialistas de este concesionario multimarca en Murcia consideran que nunca es conveniente abordar este tipo de inversiones sin un respaldo adecuado.

Aspectos a tener en cuenta

La empresa Radikal Cars es una firma dedicada desde hace 22 años a la comercialización de vehículos de lujo de ocasión. Son expertos en la importación de vehículos de algunas de las mejores marcas y cuentan con un amplio inventario que ofrecen en sus 9 oficinas. Su sede central se encuentra en la zona de Alguazas, en Murcia.

Martín López Palazón, directivo de la firma, asevera que existen varios aspectos importantes que deben tenerse en cuenta para negociar un coche de segunda mano. Lo primero es su historial de revisiones, para determinar que ha superado todas las pruebas y que ha recibido un mantenimiento adecuado. En este punto, es aconsejable revisar su rendimiento y comprobar que no tiene ningún defecto oculto.

El experto de Radikal Cars recuerda que es importante comprender que se trata de una inversión de gran esfuerzo económico. Por ello, siempre es esencial saber y entender el valor residual del coche, un elemento que varía con la marca. Esto quiere decir, el precio de mercado que tendrá el vehículo en los años siguientes.

Las ventajas de apoyarse en los que saben

Los vehículos de ocasión de marcas de lujo suelen cotizarse a precios superiores a sus similares de marcas convencionales. López Palazón dice que muchas veces la gente suele especular con los precios. Algunas marcas de alta gama limitan su producción, así que comprar sus coches nuevos implica muchos meses de espera.

Ante un mercado que puede ser muy volátil, y donde a veces reina cierta anarquía, el concesionario se convierte en un lugar más seguro para comprar. En Radikal Cars importan los vehículos de marcas premium en excelentes condiciones. Cada uno es sometido a una intensa revisión con sus técnicos, que se aseguran de ponerlos en óptimas condiciones antes de ofrecerlos a los clientes.

En este concesionario multimarca en Murcia trabajan con firmas como Audi, Mercedes, BMW, Porsche, Lamborghini y Ferrari. Todos los vehículos se venden con garantías de buen funcionamiento para que el cliente siempre esté tranquilo. Con Radikal Cars, estos coches son una buena inversión, ya que colaboran en los cuidados para garantizar una buena compra.