Comunicados

Nueva colección de otoño de fundas de colores Muk Barcelona

Nueva colección de otoño de fundas de colores Muk Barcelona

Publicado: 14 de octubre de 2022 13:18 (GTM+2)

Las fundas de los móviles llegaron al mercado, en principio, como un elemento de protección para proteger a los teléfonos de golpes y caídas. Pero, desde hace un tiempo, se integran en la moda diaria como si fuera una pieza de ropa, un bolso o un zapato.

De hecho, los especialistas hablan de “moda de bolsillo” y han detectado que cada vez más personas buscan formas de expresión innovadoras y arriesgadas a través de fundas de colores con diseños variados.

En este contexto, la marca Muk Barcelona, especializada en venta de fundas de móvil personalizadas y accesorios, ha presentado su nueva colección de otoño. Esta línea ha sido bautizada como “Q de quiero una” e incluye 8 modelos que permiten distintos grados de personalización para disfrutar de un móvil que luzca único y original.

Muk Barcelona presenta su nueva colección de fundas de colores

Esta nueva línea de fundas ha sido diseñada en Barcelona y cuenta con distintos diseños que atraen miradas por la calle. Por ejemplo, la funda Despechá tiene un fondo azul eléctrico e incluye la posibilidad de grabar el nombre del dueño del dispositivo sobre un fondo de corazones rosas.

A su vez, el modelo WhyNot viene en color claro y resulta ideal para combinar con distintos packs de stickers. En este sentido, Muk Barcelona ofrece tres gamas distintas de autoadhesivos 3D para que cada usuario diseñe su combinación ideal. A su vez, la funda definitiva_ok.jpg también permite escoger qué fotos saldrán en ella. En este caso, el diseño contempla 5 espacios fijos para cada imagen y el usuario debe escogerlas cuando hace la compra.

Otra opción dentro de esta nueva línea es el modelo Stickers random color, que está disponible en naranja, azul eléctrico y blanco. Tanto este como otros modelos pueden combinarse con una cuerda para ganar en comodidad y seguridad. En tanto, la funda Salu2 es de color naranja e incluye la posibilidad de incluir el nombre del usuario en una gran variedad de colores. Mediante estas opciones y la posibilidad de incorporar accesorios variados, los diseños de Muk Barcelona ofrecen distintas variantes para contar con un móvil personalizado.

Recomendaciones a la hora de comprar fundas en Muk Barcelona

En primer lugar, esta empresa recomienda comprobar si la funda se ajusta al modelo de móvil del usuario. Esta información está disponible en el apartado correspondiente a cada uno de los productos. Por otra parte, es importante tener en cuenta que el resultado del diseño puede variar ligeramente según el modelo de teléfono.

Por último, los envíos de los productos que se adquieren en esta tienda online llegan después de entre 2 y 3 días laborables a España y después de entre 4 y 6 días laborables al resto de Europa.

La nueva colección “Q de quiero una” de Muk Barcelona está integrada por distintos modelos de fundas de colores que permiten disfrutar de un móvil personalizado y ajustado a las tendencias de moda actuales.