Comunicados

Una clínica de injerto capilar ubicada en Barcelona, Kuntur Clinic

Una clínica de injerto capilar ubicada en Barcelona, Kuntur Clinic

Publicado: 14 de octubre de 2022 13:57 (GTM+2)

El cabello define en gran medida la identidad y apariencia de las personas, además de servir como símbolo de fortaleza y belleza, por lo que su rol en la sociedad actual es muy relevante. Por estos motivos, cada vez más hombres y mujeres buscan tratamientos con los que combatir este flagelo cuando aparecen los primeros síntomas de calvicie.

En este aspecto, la clínica de medicina estética ubicada en Barcelona Kuntur Clinic ofrece a sus pacientes los últimos tratamientos capilares a través de las técnicas más avanzadas de injerto capilar practicadas por especialistas cualificados con amplia trayectoria.

¿Qué tratamientos ofrece Kuntur Clinic?

Entre los distintos tratamientos que se pueden realizar en esta clínica en Barcelona es posible mencionar la mesoterapia capilar, una técnica poco invasiva que consiste en la aplicación de microdosis de fármacos y suplementos para lograr un efecto en un área delimitada del cuero cabelludo. Otra opción para quienes sufran alopecia es el microinjerto, el cual se realiza de forma ambulatoria y permite a los pacientes retomar sus actividades cotidianas de forma rápida. Así, a través de la técnica DHI es posible extraer e implantar el nuevo folículo capilar directamente mediante una aguja hueca sin necesidad de rapar la zona, mientras que la FUE Zafiro permite injertar los folículos por medio de un bisturí con hojas de zafiro, los cuales pasan a cultivo y se clasifican de acuerdo al número de cabellos.

Además, Kuntur Clinic ofrece al colectivo transgénero la posibilidad de realizarse transplantes capilares, buscando feminizar la línea frontal en el caso de las mujeres trans, y poblando las cejas y la barba en hombres trans.

Solucionar los problemas capilares con servicios a medida

Con más de 10 años de experiencia en el sector y especialistas en constante formación, Kuntur Clinic cuenta con una gran variedad de tratamientos en el área capilar, ofreciendo a los pacientes un trato individualizado y una atención profesional para brindarles seguridad, confianza y resultados naturales. En este sentido, el equipo médico y técnico del establecimiento conoce en profundidad las técnicas más modernas de injerto capilar, valiéndose de la última tecnología para preservar la salud y el aspecto de los clientes.

De esta manera, quienes busquen recuperar el pelo, serán evaluados por los profesionales de la clínica en Barcelona para determinar el diagnóstico exacto y los pasos a seguir para lograr el objetivo de forma eficaz.

Por lo tanto, aquellas personas que se encuentren preocupadas ante la caída de cabello pueden visitar la página web de Kuntur Clinic y rellenar los datos en el formulario de contacto para reservar una cita de valoración o pedir una vídeoconsulta.