Comunicados

Los franquiciados de El Colmadito, la franquicia low cost de bocaterías y cervecerías, pueden ganar mucho dinero

Los franquiciados de El Colmadito, la franquicia low cost de bocaterías y cervecerías, pueden ganar mucho dinero

Publicado: 16 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

La situación económica actual requiere que las empresas apuesten por productos de buena calidad con un buen precio en comparación con otros del mercado. En el caso de la gastronomía, contar con una amplia oferta de productos también constituye un factor importante.

El Colmadito es una franquicia de bocaterías y cervecerías que ofrece el derecho a la comercialización de sus productos gastronómicos con uno de los costes de implantación más bajos del sector, lo que permite un retorno de la inversión mucho más rápido que otras franquicias. Además, con un contexto de crisis económica como el que atraviesa actualmente el país, este modelo de franquicia low cost en el sector gastronómico representa una gran oportunidad para que los franquiciados ganen dinero. 

El Colmadito: la amplia variedad gastronómica

En un ambiente informal, la franquicia de bocaterías y cervecerías El Colmadito pone a la venta una amplia variedad de productos gastronómicos de buena calidad a un precio que destaca por ser altamente competitivo en el sector. 

Esta oferta para los comensales incluye desde las más exquisitas pizzas, hamburguesas, tortillas de trigo y ensaladas, hasta un completo desayuno, todos con una preparación única y original. Tal es el caso de los colmaditos, panes horneados con salmón ahumado, crema de queso, mozzarella fresca y aceitunas negras, entre otros ingredientes de excelente calidad.

Además, estos establecimientos presentan promociones desde 1,50 euros en desayunos, o también la oferta de medio litro de cerveza o de tinto de verano por solo 1,80 euros. 

Esta gran variedad gastronómica, junto con unos precios muy económicos, ha permitido a El Colmadito convertirse en un lugar perfecto para compartir buenos momentos con familiares, amigos o con la pareja, y además disfrutar de una buena cerveza y una buena comida.

Los beneficios de una idea que ya ha sido probada con éxito: El Colmadito

El Colmadito presenta un modelo de negocio claro, sencillo y rentable. Esta empresa ofrece a sus franquiciados un protocolo de desarrollo que agiliza todos los procesos, desde la idea hasta la puesta en marcha.

Al comprar los derechos de comercialización de El Colmadito, los clientes ya saben qué tipo de servicio y productos consumirán al entrar en el establecimiento. Por tanto, al obtener mejores precios por volumen de compra se consigue una reducción de costes inalcanzable para cualquier particular que se traduce en una economía de escala.

Abrir un negocio con el reconocimiento que ya tiene El Colmadito reduce el riesgo e incertidumbre que representa montar una franquicia por cuenta propia, porque además sus estadísticas de apertura y permanencia de los locales superan más del 80% de éxito.