Comunicados

Alquiler coche de lujo con Rent Car Deluxe

Alquiler coche de lujo con Rent Car Deluxe

Publicado: 17 de octubre de 2022 10:35 (GTM+2)

La demanda en el servicio de alquiler coche de lujo en España ha experimentado un crecimiento importante durante los últimos meses.

El auge parece ser un reflejo de lo que ocurre con el negocio del alquiler de vehículos en general. En 2021, el sector registró un crecimiento del 34 % con relación al año anterior.

Con respecto a los coches de alta gama, empresas como Rent Car Deluxe dicen que cada día más, la gente no busca solo movilidad. También persiguen el estatus, la elegancia y la exclusividad que solo aportan marcas legendarias como Lamborghini o Ferrari.

Servicios de lujo en el sector de los automóviles

Rent Car Deluxe es una firma que siempre se ha especializado en trabajar únicamente con marcas exclusivas, modelos deportivos y de alta gama. Están enfocados en los servicios de alquiler de coches de lujo, con o sin chofer, por días o por horas. También organizan estancias turísticas en puntos de interés y participan en la compraventa de unidades en toda España.

Los portavoces de la firma reconocen que ha habido un incremento en el alquiler de coches de lujo. Para Rent Car Deluxe, este fenómeno responde a diversas variables, entre las que cabe mencionar las largas listas de espera para comprar en un concesionario. El renting es una alternativa para disfrutar de un coche exclusivo en el momento que se desee, sin necesidad de aguardar por los fabricantes.

Otra razón importante es el auge que está teniendo la costumbre de usar un coche de lujo para un evento especial. Las personas buscan estas soluciones de movilidad para asistir a premios, bodas u eventos de sus empresas. También se está imponiendo la moda de regalar horas de uso de un vehículo deportivo de alta gama a un ser querido.

Múltiples opciones adaptadas a todas las preferencias

Las redes sociales se han convertido en otro estímulo para el alquiler de coches de lujo. Según algunos portavoces del sector, la gente aprovecha la visibilidad de estas plataformas para mostrar un ángulo mejorado de sus vidas. Esto ocurre especialmente durante experiencias vacacionales, cuando las personas se ocupan más en difundir su información.

Martín López Palazón, representante de Rent Car Deluxe, dice que una razón adicional es que el servicio es hoy mucho más accesible. En primer lugar, empresas como esta se encuentran en los lugares donde más se necesitan. La firma tiene oficinas en Ibiza, Marbella, Málaga, Barcelona, Valencia, Madrid, París, Roma, Ginebra y Mónaco, entre otras ciudades.

En segundo lugar, está la amplia posibilidad de planes para conducir temporalmente estos vehículos. López Palazón sostiene que sus coches de alta gama y deportivos exclusivos se pueden alquilar por un mínimo de 4 horas. También se puede disfrutar de experiencias, en las cuales un conductor asignado le llevará en el coche a destinos de interés turístico.