Comunicados

Aprender inglés online con A School of Fish Language Center desde cualquier lugar es posible

Aprender inglés online con A School of Fish Language Center desde cualquier lugar es posible

Publicado: 17 de octubre de 2022 13:31 (GTM+2)

En los procesos de enseñanza o aprendizaje, los avances tecnológicos se han convertido en aliados estratégicos.

Actualmente, son muchos los programas educativos que se ofrecen online, convirtiéndose en una de las alternativas favoritas de jóvenes y adultos, gracias a la flexibilidad que proporciona esta modalidad.

En este sentido, A School of Fish Language Center brinda la posibilidad de aprender inglés online, mediante la variada lista de cursos para todos los niveles que ofrece desde su plataforma educativa. Desde hace más de una década, este espacio en internet se ha distinguido por hacer uso de tecnología innovadora para ampliar el alcance de sus servicios a nivel global.

Ventajas de aprender inglés online

La flexibilidad que ofrece la modalidad online se ha convertido en una de las principales ventajas que encuentran los estudiantes hoy en día. Aprender inglés online facilita que el alumno pueda elegir el horario que más le convenga, así como también el tiempo que dedicará a cada una de las lecciones. Esto proporciona mayor libertad para el proceso de estudio a la disponibilidad de cada persona.

La posibilidad de estudiar inglés online desde cualquier parte del mundo es otro de los grandes atributos que proporciona el internet, ya que es posible acceder a un aula virtual para recibir cada clase. Lo cual, además, hace que los estudiantes puedan elegir escuelas de idioma con amplio reconocimiento, como es el caso de A School of Fish Language Center

Adicionalmente, este método de estudio logra que las personas puedan tener una mayor interactividad, gracias a las nuevas tecnologías de software desarrolladas para este fin. Esta modalidad permite aprender directamente con profesores experimentados en el idioma, lo que garantiza la calidad de los programas para de inglés online.

Una experiencia de aprendizaje única y eficaz

Una de las plataformas educativas más destacadas para aprender inglés online es A School of Fish Language Center. Una de las herramientas de estudio protagónicas en este centro son las videoconferencias por Zoom. La aplicación permite a profesores y estudiantes de todo el mundo mantener una comunicación directa y fluida, lo cual favorece al proceso de aprendizaje.

La institución dispone de Zoom Groups, así como también de una academia online y aplicaciones móviles para garantizar la continuidad de sus enseñanzas y que los estudiantes puedan tener una mejor adaptación a la metodología de aprender inglés online. Asimismo, destaca por contar con un grupo de profesores nativos y ofrecer también cursos únicos adaptados a los objetivos de los estudiantes.

Hasta el momento, más del 97 % de los estudiantes de A School of Fish Language Center recomiendan la metodología que maneja la escuela de idiomas. Este centro ha contribuido en la formación de más de 1.000 alumnos, posicionándose como una de las instituciones pioneras en promover el aprendizaje de inglés online