Comunicados

Capenergy lleva a cabo la medicina anti-aging para retrasar los signos del envejecimiento

Capenergy lleva a cabo la medicina anti-aging para retrasar los signos del envejecimiento

Publicado: 18 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Actualmente, el mercado proporciona distintos tipos de tratamientos para retrasar los signos del envejecimiento.

Por lo general, estos últimos comienzan a aparecer alrededor de los 25 años, como arrugas y líneas finas en el rostro.

Una de las terapias más solicitadas es la medicina anti-aging, una rama de la ciencia que tiene por objetivo evitar el rápido envejecimiento corporal. Para ello, también es necesaria la adquisición de hábitos saludables.

En este sentido, Capenergy, una empresa pionera a nivel nacional en innovación, desarrollo y fabricación de dispositivos médicos de tecarterapia, ofrece tratamientos estéticos de alto nivel que garantizan resultados exitosos.

Capenergy se especializa en la terapia anti-aging

Envejecer es un proceso natural de la vida. Por esta razón, se trata de algo que no se puede evitar, aunque si se puede retardar mediante algunas terapias especiales.

El envejecimiento de la piel se produce a partir del primer cuarto de vida, cuando se comienza a evidenciar un déficit de coenzima Q10, lo que genera una piel mucho más sensible. Ante esto, Capenergy propone la medicina anti-aging para combatir los radicales libres, mediante la generación de un campo electromagnético alterno que desactiva el potencial dañino de los mismos. Además, el efecto circulatorio incrementa la cantidad de oxígeno para los tejidos, logrando mejorar la calidad de vida de las células.

Por otra parte, algunas de las estrategias que fomenta la medicina anti-aging contemplan una alimentación saludable, práctica de ejercicios físicos de manera regular y avanzar con terapias hormonales naturales.

Amplia gama de tratamientos para el organismo

Capenergy destaca en el mercado por el desarrollo de una tecnología potente para tratamientos automáticos y multipatología. La misma es clave para acelerar y estimular los procesos naturales de reparación celular en diversas áreas, como la medicina deportiva y estética.

A través de su plataforma online, la firma ofrece diversas posibilidades de tratamiento como Fisioterapia, Medicina Preventiva, Medicina Biológica, Terapia del Dolor, Uro Ginecología, Post Cirugía y Flebología-Podología. Desde el punto de vista estético, se favorece el drenaje linfático estético y se conecta la piel al músculo, sin cirugía y en períodos cortos de tiempo.

En cuanto a los productos, Capenergy pone a disposición distintos modelos como los Tecarterapia C 50, C 100 y C 200. Este último es uno de los equipos más solicitados para efectuar sesiones de fisioterapia.

Con una experiencia de más de 30 años en el mercado y soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas, la empresa se posiciona como referente en su rubro a nivel nacional.